Publicidad
Jue Jul 27 2017
22ºC
Actualizado 06:03 pm

Ana Cristina vuelve a lo suyo, dar pedal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-23 23:23:04

Ana Cristina vuelve a lo suyo, dar pedal

La hiperactividad deportiva no deja en paz a la deportista Ana Cristina Sanabria, porque después de ganar dos medallas de oro en el pasado Departamental de Pista, en las pruebas de persecución individual y por puntos, el próximo domingo la deportista ‘hormiguera’, oriunda de Zapatoca, competirá en la segunda Válida del Campeonato Nacional de Cross Country, que tendrá como sede al municipio de La Tebaida, en el departamento del Quindío.
Ana Cristina vuelve a lo suyo, dar pedal

“El objetivo es reducir las distancias con las mejores pedalistas del país. Aunque presupuestar un triunfo es muy difícil, lo cierto es que en este tipo de competencias cualquier cosa se puede dar.  Pero mi aspiración real es estar en el podio”, afirmó la santandereana.  

Pero lo más sorprendente es que apenas desempaque las maletas del Cross Country, Ana Cristina tendrá que hacer unas nuevamente, porque el miércoles 29 de abril viaja a Barranquilla al Campeonato Nacional de Ruta y Pista, donde actuará sólo en la primera modalidad.
 
“Creo que va a ser una semana intensa, pero le debo responder con todo a la gente que me apoya y al Indersantander. Tengo la fe puesta en que en ambos eventos me va a ir muy bien y le voy a dar alegrías a mi Departamento”, concluyó la pedalista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad