Vender la ficha del equipo no es la solución: Herrera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-24 05:00:00

Vender la ficha del equipo no es la solución: Herrera

A ra√≠z de la crisis econ√≥mica y deportiva que vive el equipo Alianza Petrolera, Vanguardia Liberal habl√≥ con dos insignias del f√ļtbol barranque√Īo, Sergio Herrera (Deportivo Cali) y C√©sar Arias (C√ļcuta Deportivo), quienes se mostraron preocupados por el momento del conjunto que los vio nacer profesionalmente.
Vender la ficha del equipo no es la solución: Herrera

Adem√°s, expresaron reparos a la propuesta de venta de la ficha del conjunto aurinegro.

Cabe recordar que Alianza Petrolera vive la peor crisis desde su creación, al punto que están a la venta el 60% de las acciones, y es latente la posibilidad de vender la ficha del equipo petrolero a otra región del país.

¬ďLo que vive el conjunto ¬Ďaurinegro¬í no es nuevo. Cuando jugaba all√° tambi√©n me deb√≠an sueldos,¬† pero siempre sal√≠amos adelante. Lo mejor es empezar a trabajar las inferiores de Alianza. S√© que hay muchos jugadores buenos¬† y as√≠ tendr√≠amos mejores resultados¬Ē, asegur√≥ Sergio Herrera, capit√°n del Deportivo Cali.

El delantero al servicio del club azucarero afirmó también que la solución está en la misma ciudadanía.

¬ďVender la ficha del equipo no ser√≠a la soluci√≥n. Hay que poner de acuerdo a todos los amantes de Alianza en el Puerto Petrolero y decirle que le aporten. La crisis deportiva es causa de lo econ√≥mico, pues si usted tiene conforme a los jugadores y les pagan puntual, ellos se sacrificaran m√°s, entendamos que muchos tenemos familias para mantener¬Ē, agreg√≥ Herrera.

La mano al bolsillo: Arias

El delantero, César Arias, es enfático en decir que se debe buscar inversionistas que saquen el equipo a flote.

¬ďEs necesario que alguien en Barrancabermeja se meta la mano al bolsillo y pague la n√≥mina puntual. Ese es el factor principal de la crisis. Muchas veces los jugadores no dependen del equipo sino de lo que haga uno s√≥lo, como me sucedi√≥.

¬ďEl alcalde¬† debe tomar las riendas del equipo como pas√≥ con el C√ļcuta, y no dejar ir al conjunto.¬† S√© que es un gran equipo y con el manejo adecuado es una buena¬† vitrina para los jugadores barranque√Īos¬Ē, asegur√≥ C√©sar Arias, delantero titular del C√ļcuta Deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad