Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Cantó y encantó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-24 05:00:00

Cantó y encantó

Diana Ángel, la talentosa actriz de la serie ‘Inversiones el A.B.C.’, y quien también es cantante, es la intérprete del tema musical de la nueva producción ‘Verano en Venecia’, una composición de Juancho Pulido y Pablo Tedeschi.
Cantó y encantó

El chisme es que para ambientar la proyección del primer capítulo de esta clásica novela colombiana, Diana se presentó y encanto al público presente en el lanzamiento de la telenovela: “Yo amo a Barichara, la considero mi segundo hogar, a ella me atan lazos afectivos muy fuertes, pues hace muchos años grabé una novela allí donde conocí a Verónica Orozco, una de mis grandes amigas, a Bernardo García, quien también actúa en esta producción y a muchas personas que llevo en el alma…

 

El pueblo no cambia, es el mismo, es como si se conservara a pesar de los años”, comentó Diana Ángel en un reconocido medio de comunicación.

Fotos tomadas de: www.canalrcn.com

¿Terminaron?

Cuentan los chismosos que una de las presentadoras del programa matutino ‘Muy buenos días’ terminó su relación con un actor reconocido. Dicen por ahí que Jessica Cediel terminó su relación con el actor Juan Pablo Raba, pues al parecer ambos tenían muchos compromisos laborales y no podían dedicarse el tiempo que necesitaban para estar juntos. Dicen que los rumores comenzaron cuando después de que el actor la acompañara todas las mañanas en la producción, de una semana para acá no se le ha visto por el canal y mucho menos junto a Jessica.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad