Famoso actor en silla de ruedas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am

Famoso actor en silla de ruedas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Famoso actor en silla de ruedas

El actor, director y productor Paul Newman, conocido por las exitosos filmes ‘El golpe’ y ‘Dos hombres y un destino’, entre tantos otros, lucha día a día contra una enfermedad terminal.
Famoso actor en silla de ruedas

A pesar que sus allegados desmintieran hace unas semanas que Newman sufre de cáncer, el actor luce muy frágil, delgado, pálido y en silla de ruedas, según informó el ‘Daily Mail’. Newman, de 83 años, estaría recibiendo un tratamiento para el cáncer de pulmón en el ‘Sloan kettering Center’, de Nueva York, aunque la información aún no ha podido ser confirmada.

Hasta el momento el actor ha realizado pocos comentarios sobre su salud y sólo comunicó que está haciéndolo bien, al poco tiempo de que surgiera el rumor sobre su enfermedad.

Penélope Cruz es la mejor vestida del año

La revista ‘People en Español’ publicará para la edición de septiembre la lista de las celebridades mejor vestidas, así como las peor vestidas.

La actriz española Penélope Cruz, de quien se dice muy pronto podría contraer matrimonio con el también actor Javier Bardem, fue nombrada la mujer mejor vestida del mundo del entretenimiento. Famosas como Lucerito, Kate del Castillo, Sofía Vergara, Jenny Rivera, entre otras figuran en la lista.

En esta edición también se calificó a las mujeres con los mejores cuerpos como la actriz de ascendencia hondureña América Ferrara, la mexicana Sara Ramírez y la cantante mexicana Jenny Rivera.

En la categoría de las jóvenes con buen gusto se encuentran Anahí, Dulce María y Maite Perroni, integrantes del grupo musical ‘RBD’, así como las cantantes Belinda y Rihana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad