Renunció | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Renunció

Les contamos que Juan Roberto Vargas, el presentador estrella de ‘Noticias Caracol’ en las mañanas, se va del canal.
Renunció

Al parecer, Vargas es el nuevo Productor General del grupo editorial ‘La Prensa de Centroamérica’ y por ello viajará a tomar posesión de su importante cargo a mediados de agosto. Dicen que inicialmente todo el mundo pensaba que Vargas iba para CNN en Atlanta, pero no.

Lo cierto es que Juan Roberto viajará muy pronto a San Salvador, San José o Tegucigalpa, pues aún no ha dado a conocer su destino.

Ahora empresaria

Nos contó un chismoso que la top model colombiana Johana Uribe Vélez no sólo ha demostrado que es muy buena presentadora, sino que ahora está preparándose para ser actriz y para montar su propia empresa.

Cuentan los que la conocen que la presentación no es su única expectativa en televisión, pues la actuación es otra de sus grandes pasiones.

Esta joven de 26 años ya ha trabajado en producciones como ‘Mujeres asesinas’, ‘Taxi libre’, ‘Sin retorno’ y recientemente hizo un personaje en la producción mexicana ‘Sin senos no hay paraíso’, que saldrá al aire muy pronto.

Scarlett Johansson: “Ser fiel es muy difícil para un actor”

La actriz Scarlett Johansson sostuvo que es realmente fatigoso y difícil para un actor mantenerse fiel a su pareja, aunque no imposible, según publicó la edición alemana de la revista ‘Life&Style’.

La intérprete estadounidense argumentó que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas favorecen el acercamiento con los compañeros: “Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo y ese ambiente puede ser peligroso para la fidelidad, si tú lo permites”, afirmó la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds.

Sin embargo, defendió que las parejas a distancia también pueden funcionar y afirmó que nunca estaría con una persona que no se esforzara por conseguir que la relación marchara bien.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad