US Open: María José Uribe da el ‘palo’ y termina tercera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 10:35 am

US Open: María José Uribe da el ‘palo’ y termina tercera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-26 18:12:30

US Open: María José Uribe da el ‘palo’ y termina tercera

La santandereana María José Uribe terminó tercera en la primera ronda del US Open de Golf y se convirtió en la primera sorpresa del mayor de los cuatro majors del circuito mundial femenino.‘Mariajo’ firmó una tarjeta de 69 golpes, 4 bajo el par de la cancha del Interlache Country Club de Minnesota, sólo superada por la coreana Oh Ji Young y la danesa Louise Fibrerg, quienes cerraron con -5.
US Open: María José Uribe da el ‘palo’ y termina tercera

María Jose partió en su recorrido junto a la número uno mundial, Lorena Ochoa; y la actual campeona del US Open, la estadounidense Cristie Kerr, quienes hicieron el par y -1 respectivamente.

Los ojos del mundo del golf estaban puestos sobre este grupo por la calidad indiscutible de Ochoa y Kerr, grandes favoritas al título del US Open, pero al final, los aplausos fueron para la santandereana, quien sacó mejor provecho sobre este campo de 7600 yardas, el segundo más largo del circuito mundial.

'Mariajo' hizo birdies (-1) en los hoys 3, 9, 10, 11, 15 y 18, tres de ellos par 5, con distancias superiores a las 500 yardas.Firmó dos bogeys (+1) en los hoyos 6 y 17.

En la tarde partirá la otra mitad de las golfistas que participan en este torneo, entre las que se encuentra otra colombiana, la vallecaucana Paola Moreno y hay que esperarhasta el final de la ronda para saber en qué casilla termina la santandereana.

María José UribePor ahora, la misión parece cumplirse para Uribe, quien en esta tercera participación en el US Open busca superar el corte y jugar las rondas del fin de semana, asignatura pendiente en sus dos anteriores intervenciones.

María José Uribe llega a este torneo como campeona vigente del US Open Amateur, que ganó el año pasado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad