Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:24 pm

Mañana, Día del Niño. A los pequeños celébreles en grande | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-24 19:57:43

Mañana, Día del Niño. A los pequeños celébreles en grande

Josué, Sebastián, Natalia y Geraldine están felices porque este sábado sus papitos los llevarán a disfrutar de su comida preferida, a degustar un helado y a experimentar la adrenalina al montar en algunas atracciones mecánicas.Dulces, regalos, almuerzos especiales, cine, visita a los centros comerciales y salir de paseo hacen parte del sinnúmero de actividades para celebrar este día tan especial. En Bucaramanga y el área metropolitana existen varios establecimientos comerciales que ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar, compartir y agasajar a los pequeños de casa.
Mañana, Día del Niño. A los pequeños celébreles en grande

Diversión y adrenalina
El Centro Comercial Megamall de Bucaramanga tiene un abanico de opciones para pasar un día sensacional.

En el primer piso usted encuentra ropa, calzado, juguetes, helados y accesorios, entre otros productos.

En el segundo piso, donde está la plazoleta de comidas, puede disfrutar de platos para todos los gustos y edades, ya que allí están ubicados algunos de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad.

Habiendo deleitado el paladar, padres e hijos pueden visitar el tercer nivel donde encuentran un mundo mágico lleno de aventura.

Máquinas y juegos especiales para los niños estarán disponibles para que los más pequeños disfruten y tengan una experiencia inolvidable.Cabe resaltar que esta organización no ahorró esfuerzos para celebrar en familia, durante cada sábado de abril, el Día del Niño.

“El Centro Comercial Megamall durante todos los sábados de abril realizó eventos para los niños, con actividades como karaokes, show de títeres y cuenteros y una feria acompañada del programa cocineritos Megamall”, explica Marla Yadira Quintero Osorio, coordinadora Administrativa y de Mercadeo de Megamall.

Este sábado, por ejemplo, se realizará una pasarela infantil en las instalaciones del centro comercial, en la que se exhibirán prendas de las mejores marcas que allí se comercializan.

Durante la actividad se rifarán cuatro nintendos Wii y, el evento cerrará con un espectáculo sorpresa.

De esta manera, Megamall clausurará con broche de oro la celebración de quienes avivan los días de los adultos: los niños.

Otras alternativas
Al sur de Bucaramanga, el Centro Comercial La Florida se encargará de aportarle alegría a esta multitudinaria celebración.

David Ricardo Torres Suárez, director de Mercado de La Florida, dice que durante este mes se han desarrollado diversas actividades para los más pequeños.

“Los domingos los niños que visitaron las instalaciones del centro comercial pudieron disfrutar de degustaciones de alimentos, se les realizaron peinados divertidos y pintacaritas, con dibujos artísticos”.

Mañana se realizará un taller de crayola entre las 10:00 a.m. y 12:00 del mediodía y a las 6:00 p.m. en el segundo piso del centro comercial se presentará El Cascanueces, un espectáculo de baile de Duncan Danza.

El domingo, nuevamente se realizarán los peinados y al finalizar la tarde habrá un espectáculo de magia con Oskar Ziztman, explica David Ricardo.

Además de estas actividades los niños podrán comprar y disfrutar de una amplia oferta gastronómica preparada por los establecimientos comerciales allí ubicados.

Y como la energía para la recreación nunca se agota, los menores pueden reactivar la tarjeta kids que les otorga beneficios, como invitación a eventos especiales y descuentos en algunos establecimientos durante el mes del cumpleaños.

Quienes poseen esta tarjeta pueden participar en el sorteo de un nintendo DS y un DVD portátil que se rifará durante estas actividades.

Un regalo lleno de amor
Gracias a la campaña Dona un Libro, liderada por Megamall, se recolectó un significativo número de libros y enciclopedias que se entregarán a la Fundación Transformar para beneficiar a la comunidad de Guatiguará - Nueva Colombia, en Piedecuesta, explica Miguel Ángel Bustos Uribe, coordinador operativo de esa organización.

De las tres mil personas que allí habitan más de mil 200 son niños y jóvenes, entre 1 y 17 años, que serán los principales beneficiarios.

“Es importante que las empresas privadas y las comunidades unan esfuerzos para desarrollar actividades como estas, que benefician directamente a la población de escasos recursos, que tiene múltiples necesidades y con interés de superación, como son los niños”, explica Miguel Ángel Bustos Uribe.

Muchas formas de celebrar
Las actividades para celebrar el Día del Niño son innumerables.

Estas son algunas sencillas manifestaciones para que los adultos les manifiesten su cariño: - Comparta un helado, un dulce o un obsequio, por sencillo que parezca.- Hágale saber el gran amor y orgullo que siente por él.

Regálele un abrazo.- Motívelo a compartir y a disfrutar de los juegos con sus amigos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad