Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm

Alianza quiere sacudirse la sal ante el Barranquilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-25 05:00:00

Alianza quiere sacudirse la sal ante el Barranquilla

Alianza Petrolera enfrenta hoy a las 3:30 p.m. en el estadio ‘Romelio Martínez’ al Barranquilla FC,  en un encuentro catalogado como ‘de necesitados’ del grupo ‘A’ de la Copa Premier de Fútbol de la Primera B, pues ambas escuadras quieren terminar de la mejor forma su participación en este primer certamen del año.
Alianza quiere sacudirse la sal ante el Barranquilla

El conjunto Petrolero, que ya se encuentra en la ‘arenosa’, viajó con una nomina de 16 jugadores, y contará con la presencia de Alex Ostia, quien se recuperó de una lesión que los dejó por fuera de las canchas por cerca de un mes y medio.

“Es el penúltimo partido de visitante, pues el último es con atlético Bucaramanga y trataremos de buscar la victoria para ver si por fin nos quitamos el record negativo de 49 fechas sin ganar de visitante”, aseguró Jorge Baena, técnico (e) de Alianza.

“Por otra parte sabemos que Barranquilla viene en alza en las última fechas por lo que el partido no será nada fácil, hace 8 días le ganó cómodamente al líder del grupo, Atlético Bucaramanga”, agregó Baena.

Los ‘aurinegros’ en la última confrontación ante Barranquilla FC igualaron de local a cero goles, y en ese entonces los costeños cerraban la tabla de posiciones, cosa que hoy es totalmente diferente, pues los petroleros están en lo más profundo del Nonagonal ‘A’ con 5 puntos, mientras que los ‘curramberos’ son penúltimos con 13 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad