Málaga gozará con el rugir de los motores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm

Málaga gozará con el rugir de los motores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-26 13:37:41

Málaga gozará con el rugir de los motores

La pericia, cálculo y reflejos de los mejores pilotos santandereanos serán puestos nuevamente a prueba durante sábado y domingo, en el Rally de Málaga 130 Vanguardia Liberal - Club Moto Rally, para motos ‘race’ y cuatrimotos.
Málaga gozará con el rugir de los motores

En total serán 80 pilotos que recorrerán los 290 kilómetros que tendrá la prueba, distribuidos por las principales carreteras de la Provincia de García Rovira, atravesando diferentes municipios de esta zona del departamento hormiguero.

“La idea es llevar diversión y esparcimiento a los habitantes del interior de Santander, para los pilotos es muy agradable sentir el cálido recibimiento de los pobladores, siempre que arribamos a algún municipio nos reciben como héroes”, comentó Jhon Jairo Jaimes, organizador de la competencia.

Además, el popular ‘J.J.’ manifestó que otro de los objetivos es el de masificar la práctica del rally en Santander, deporte extremo que ha tomado mucho auge en los últimos años, pero que aún “necesita más gomosos”.

En la primera etapa las motos y cuatrimotos partirán a las 8:00 de la mañana desde Los Curos (tres por minuto) rumbo a Guaca, San Andrés, Laguna de Ortices, Molagavita, llegarán a San José de Miranda, donde habrá un homenaje a la Virgen del Carmen, para llegar a Málaga, sitio de meta.

El domingo, en la segunda fracción, los pilotos partirán en sus poderosas máquinas rumbo a Cerrito y pasarán por Baraya, Berlín, Km 40 y Sevilla, para finalmente concluir la prueba en Piedecuesta.

Entre los pilotos participantes, se destaca la presencia de los experimentados Jorge Azuero, Julián Quintero, Mauricio Higuera y Raúl Cardozo, ganadores del primer Rally Matanza 110. En septiembre y noviembre se desarrollarán los dos rallys que quedan, y Lebrija y Los Santos son los escenarios para las dos últimas pruebas del calendario 2008.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad