Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:31 am

Premios Billboard a lo mejor de la música latina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-25 05:00:00

Premios Billboard a lo mejor de la música latina

Flex, Maná y Enrique Iglesias fueron los primeros galardonados en los Premios Billboard a la música Latina el jueves, cuando el astro panameño del hip hop comenzó a recolectar estatuillas incluso antes de la ceremonia.
Premios Billboard a lo mejor de la música latina

El cantante panameño Félix Danilo Gómez, más conocido como ‘Flex’, tuvo su noche de consagración al liderar con ocho estatuillas la entrega de los Premios Billboard de música latina, superando con su disco debut a los cantantes Enrique Iglesias y a los mexicanos de ‘Maná’.

 

El tema ‘Te quiero’ de Flex fue elegido ‘Canción del Año’, mientras su álbum que lleva el mismo nombre fue premiado como el ‘Mejor Lanzamiento de 2008’. Con su disco debut, que mezcla hip hop, reggaeton y pop latino, ‘Flex’ rompió récords de ventas superando el medio millón de copias en todo el mundo.

El primer premio de la velada fue para la banda mexicana Maná, al ‘Tema pop airplay del año, dúo o grupo’, gracias a su éxito ‘Si no te hubieras ido’.

Por su parte, el cantante Enrique Iglesias sorprendió no sólo al aceptar sus dos primeros premios de la noche vía satélite, sino que además cantó el éxito ‘Lloro por ti’ desde un teatro en Bielorrusia, donde se encontraba como parte de una gira europea.

Grandes celebridades de la música se reunieron en el ‘Bank United Center’ de la Universidad de Miami para la ceremonia, en la que se entregarían premios especiales al legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, por sus más de cuatro décadas de trayectoria artística.Fotos tomadas de Internet EFE

Katamarán en el ‘Evento 40’

CLAUDIA JULIANA GÓMEZ G. / jgomez@vanguardia.com

Andrés Gutiérrez, de ‘Tinto’; Mauricio Tejeiro de ‘Majua’ e Isa Mosquera, Disc jockey de ‘Los 40 Principales’, serán sólo algunos de los artistas que estarán acompañando en el escenario a Katamarán, uno de los mejores grupos santandereanos del momento. Ellos realizarán algunos covers y con Isa interpretarán su más reciente éxito ‘Llueve tu amor’. Éstas y otras sorpresas más deleitarán al público presente en uno de los eventos nacionales más importantes del país, el ‘Evento 40’.  

Esta es la segunda oportunidad que tienen los integrantes de Katamarán de participar en un evento de esta magnitud, pues como lo aseguró a Vanguardia Liberal su vocalista, Julián Rey: “Hace un año estuvimos abriendo el ‘Evento 40’ número 5. En esta oportunidad nos ganamos el derecho de estar en el evento, gracias al premio que nos llevamos en ‘Los 40 Principales’ en España”.

Katamarán estará compartiendo escenario con talentos internacionales de la talla de Alex Ubago, Beto Cuevas, Reik, Vos Veis, el Dj Luis López; al igual que artistas nacionales como Mauricio y Palo de Agua, Fanny Lu y Camo, artista invitado por Movistar, entre otros.

Después del ‘Evento 40’ vendrán los premios ‘Nuestra Tierra’, donde por segunda vez Katamarán está nominado como ‘Mejor nuevo artista’, premio que ganaron en los pasados ‘Premios Shock 2008’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad