El otro ¬Ďcl√°sico¬í lo jugar√°n las barras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

El otro ¬Ďcl√°sico¬í lo jugar√°n las barras

Con las alarmas encendidas est√° el comando de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, con motivo del ¬Ďcl√°sico¬í del domingo entre Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo y Atl√©tico Nacional, en el Departamental ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
El otro ¬Ďcl√°sico¬í lo jugar√°n las barras

El motivo: los √ļltimos acontecimientos de violencia entre barras bravas en Bogot√° y Cali, dejando como resultado muerte y desolaci√≥n.

Pero en la ciudad de los ¬Ďparques¬í no se quiere que llegue esta triste historia y m√°s bien por el contrario lo que se busca es que bumangueses y paisas disfruten de las jugadas de Sherman C√°rdenas, o los goles de Leonardo Mina Polo, o por qu√© no, las travesuras de Giovanni Moreno, pero todo en paz y con tranquilidad.

Por lo anterior el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Orlando Pineda, reunió en la sede de la institución a los líderes de Fortaleza Leoparda y Los del Sur con el fin de concertar lazos de amistad para evitar actos violentos antes, durante y después del juego.

¬ďEn Bucaramanga y el √Ārea Metropolitana se presenta un caso bien particular y es que encontramos barras de diferentes equipos muy fortalecidas y organizadas, como por ejemplo una barra de Nacional de puros santandereanos conformada por dos mil personas. Lo que buscamos es que cuando halla partidos importantes exista la paz y la convivencia¬Ē, resalt√≥ el General.

En total se tendr√°n tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio, en los cuales se exigir√° la boleta a cada aficionado, adem√°s de exhaustivas requisas a la entrada en cada una de las puertas, al igual que pruebas de embriaguez.

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se unieron los barristas tanto de Bucaramanga como del Nacional para concertar la paz anticipadamente entre las dos hinchadas y disfrutar de un espectáculo libre de violencia el próximo domingo. / César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad