Ni√Īo de diez a√Īos entreg√≥ un arma de fuego a la Polic√≠a | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm

Ni√Īo de diez a√Īos entreg√≥ un arma de fuego a la Polic√≠a | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-25 05:00:00

Ni√Īo de diez a√Īos entreg√≥ un arma de fuego a la Polic√≠a

Las charlas que les han dado los polic√≠as a los menores de edad sobre el peligro de manejar armas y todo lo relacionado con el tema, por fortuna calaron en la memoria de un ni√Īo de 10 a√Īos en San Gil.
Ni√Īo de diez a√Īos entreg√≥ un arma de fuego a la Polic√≠a

En uno de sus ya tradicionales partidos de f√ļtbol, que suele realizar en la cancha del municipio tuvo que ir a recoger el bal√≥n y en medio de una ca√Īada no s√≥lo encontr√≥ la esf√©rica, sino que al lado hall√≥ un rev√≥lver calibre 32.

Entonces, haciendo acopio de todas las medidas preventivas de seguridad que en días anteriores había escuchado de la Policía, el menor se regresó a la casa y allí le contó a su progenitora lo que acababa de encontrar.

Entonces, en compa√Ī√≠a de la madre y de varios agentes de la Polic√≠a de Menores el ni√Īo regres√≥ al lugar y las autoridades recuperaron el arma de fuego.
El ni√Īo fue destacado por Polic√≠a del Distrito de San Gil, por su capacidad y reacci√≥n frente al peligroso hallazgo.

Armados en los colegios

Ante esta situación, la Policía inició una serie de operativos de control en los diferentes planteles educativos de todo el Departamento.

En total fueron incautados 32 armas blancas, entre navajas y bisturíes, lo mismo que 12 juguetes bélicos y 22 gramos de marihuana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad