Por dos mil pesos lo apu√Īalaron en el t√≥rax | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-25 05:00:00

Por dos mil pesos lo apu√Īalaron en el t√≥rax

A pocos centímetros del corazón, quedó la profunda herida que un ladrón le propinó a Ernesto Pinzón Rodríguez por quitarle los dos mil pesos que llevaba para comprar un almuerzo.
Por dos mil pesos lo apu√Īalaron en el t√≥rax

Era lo √ļnico que llevaba en el bolsillo y ni siquiera le pertenec√≠an. Apenas le har√≠a un favor a uno de los amigos con los que unos minutos antes del mediod√≠a, hab√≠a trabajado en una f√°brica de cemento.

Seg√ļn el relato de Pinz√≥n Rodr√≠guez, de 21 a√Īos, √©l caminaba de manera desprevenida por una de las calles del barrio La Juventud al norte de Bucaramanga, cuando de repente el delincuente se le atraves√≥ en el camino.

Era la 1:30 de la tarde y él se disponía a cumplir con el mandado, pero el atracador no le dio tiempo y sin reparo alguno, le exigió las pocas propiedades que llevaba, entre ellas los dos mil pesos.

¬ďEl tipo me quit√≥ los dos mil pesos y me chuz√≥ en el pecho¬Ē, afirm√≥ Pinz√≥n quien por fortuna se recupera de¬† manera satisfactoria en el Hospital Universitario de Santander.

lo mat√≥ un ¬Ďamigo¬í

En el Hospital Universitario de Santander, finalmente muri√≥ ayer Julio Cesar Caicedo Alarc√≥n de 40 a√Īos, quien result√≥ herido el pasado 17 de abril en hechos ocurridos en la calle 36 con carrera 18, en pleno centro de Bucaramanga.

Al parecer, d√≠as antes Caicedo Alarc√≥n supuestamente atrac√≥ a un ¬Ďamigo¬í suyo y este, tom√≥ represalia luego, asest√°ndole una pu√Īalada en la regi√≥n precordial lado izquierdo.

Aunque Caicedo fue sometido a cirugía y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, ayer murió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad