TAROT DEL 26 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

TAROT DEL 26 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-26 05:00:00

TAROT DEL 26 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2009

TAUROLo que dice: Puede enconcharse, sentir hasta el tuétano como se renueva y fluir como un sollozo o un afluente.
TAROT DEL 26 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2009

La sensaci√≥n de lo que aparenta ser un sitio sin salida, es en realidad un portal, una puerta que se abre y exige a quien va franquearla asumir actitudes vitales que le permitan cambiar las que sabe est√°n obsoletas. La vida entra en nuevas estructuras, que asegurar√° elevarse un pelda√Īo m√°s, una madurez m√°s alta porque es mas profunda. La vida emocional es un poco inestable por la falta de comprensi√≥n de sus relaciones con los superiores jefes o proveedores.

Lo que Sugiere:
Etapa favorable para desarrollar mejores condiciones en temas laborales y profesionales. La manera de sostener sus posiciones frente a los demás podría generar roces por la intolerancia que manifiesta en las relaciones.

G√ČMINIS

Lo que dice:
Prever, prevenir, anticiparse, hace parte del querer del Hombre. Instintivamente lo hace, y es saludable hasta que entra en la obsesi√≥n. Nuestros antepasados hablaron de la fe del carbonero, ese es el primer paso, todo en el espacio y el momento propicios. Patinar en el mismo punto es necesario, hasta tener la idea m√°s clara, para dejar atr√°s los peque√Īos problemas. Las formas antiguas de tomar las cosas y las relaciones son perjudiciales para una mejor aceptaci√≥n en el medio en el que se desarrolla su actividad.

Lo que Sugiere:
Sus estados emocionales pueden hacer perder el balance a su estabilidad y seguridad en los asuntos laborales. Es importante dejar de lado las insinuaciones negativas provenientes de sus relaciones.

C√ĀNCER

Lo que dice:
Los Ases son cartas de apertura. El Uno que abre la baraja de las posibilidades. Haciendo resonancia con nuestras raíces es el momento que posibilita separar la luz de las tinieblas. Puede ver más claro, mejor y mayor apertura. Nombre, hable en positivo y disfrute lo que la vida le ofrece. Ser receptivo, ser escucha, y caminar son sugerencias que pueden aportarle bienestar. La influencia de los amigos puede ser un poco negativa si no tiene una convicción fuerte de lo que está realizando. Esto podría insinuar pérdidas económicas o alejamiento de amistades.

Lo que Sugiere:
En los negocios es prudente tomar decisiones menos aceleradas y con mayor análisis. Aléjese de los malos comentarios de sus parientes, del entorno. Disfrute cada instante, el goce existe.

LEO

Lo que dice:
Puede sentir confianza en lo mejor más allá de la razón que es incapaz de comprender lo maravilloso de la realidad. Se inicia un tiempo muy  importante para el desarrollo de su potencial en lo social y en lo profesional. Se están haciendo planes para mejorar su posición social y profesional.  Escuchar y pronunciar palabras de esperanza le devuelve la serenidad y la comprensión de lo que quiere, de donde viene y para donde va.
    
Lo que Sugiere:
Los resultados est√°n en camino, aunque a√ļn no tenga la informaci√≥n al respecto. Los buenos consejos de sus amigos le dan la seguridad que requiere. ¬†

VIRGO

Lo que dice:
El basto es bastón y es la vara mágica de El Mago. Es fuego que calienta, transforma, genera energía. En su manera de analizar las cosas necesita de mayor claridad y prudencia. La imaginación particularmente activa promueve nuevos horizontes, imágenes que puede concretar para que su vida sea mas cálida, y su vida espiritual más amorosa.

Lo que Sugiere:
Su salud puede afectarse por la intransigencia en sus apreciaciones y por la no aceptación que los demás hacen a sus propuestas. El cansancio y la falta de orden en el trabajo son asuntos perjudiciales en la obtención de mejoras económicas.

LIBRA

Lo que dice:
La Justicia en el Tarot va de mano con la benevolencia, no debilidad. Para juzgar antes hay que comprender, es obra de amor, de austeridad, de equilibrio. Ej√©rzala consigo mismo. Nada grande se construye sin la bondad del Amor. Comunique con claridad, comunique lo que para usted es √ļnico, sus valores. Sus compa√Īeros laborales pueden ser perjudiciales para su bienestar por las envidias y por los malos conceptos que emiten por sus tareas.

Lo que Sugiere:
Se inicia una etapa de mayor claridad con respecto a su situación laboral, pero el exceso de trabajo puede crear fatiga y desgano.

ESCORPIo

Lo que dice:
El esp√≠ritu de cambio lo acompa√Īa. Como la Emperatriz hay algo secreto que dar a luz. El cielo amarillo le rodea, que la inteligencia gu√≠e sus pasos, mande y dirija su acci√≥n. Es el ritmo de la vida el que el arcano marca, es la naturaleza renovadora. Es una etapa laboral muy interesante, para la que requiere de serenidad y calma. Est√° listo para emprender nuevas tareas. Las tensiones familiares anteriores ya empiezan a ceder.

Lo que Sugiere:
Los compromisos familiares pueden ser complicados para desarrollar los proyectos pendientes. Buen momento para revisar sus hábitos, las conductas que le impiden vivir con más armonía y plenitud.  

SAGITARIO

Lo que dice:
No exagere. Sensible, intenso, puede sentir que sube y baja con las olas de sus mares internas. El equilibrio procede de la creatividad y el servicio con que influya sobre el ámbito en que tiene impacto su vida diaria. El respeto empieza por la escucha, afínela, puede ser buena consejera. Mayor comprensión con su familia y con sus colaboradores más cercanos, lo que facilita la buena realización de los negocios que tiene proyectados.

Lo que Sugiere:
Los negocios ser√°n muy buenos dependiendo de su capacidad para reaccionar con calma y madurez frente a los obst√°culos que se le presentar√°n.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Hay síntomas de cambios importantes, la transición es positiva. Mantenga el control sobre sus proyectos, sobre sus financias, soltar las metas lo puede llevar a decepciones. Es un periodo de prosperidad, sembrar siempre es importante para que la cosecha no decaiga. Esta iniciando un ciclo que es como el descubrimiento de un nuevo mundo y sus nuevas posibilidades. El impulso en sus reacciones y las complicaciones sentimentales de sus apreciaciones le crean un ambiente problemático en su vida familiar.

Lo que Sugiere:
La duda y la desconfianza laboral hacen que sus relaciones afectivas se muevan en forma negativa.

ACUARIO

Lo que dice:
Siente que recupera el poder sobre los acontecimientos, la vitalidad es renovada, que su optimismo crezca con sus ambiciones y se intensifique  su dicha. Cultive su buen humor. El As de bastos es un movimiento emocional importante benéfico, que la esperanza guie sus pasos. Su vida laboral y los proyectos de negocios se ven muy bien orientados a condición de liberar la intervención del hogar en sus planes.

Lo que Sugiere:
El apoyo que recibe de sus colaboradores juega un papel muy importante en el desarrollo de sus proyectos. El soltarse de los malos recuerdos ser√° de mucha ayuda a sus trabajos.

PISCIS

Lo que dice:
Oc√ļpese de trabajar sus valores, no importa lo que haga, estudiar, trabajar, el hogar, ded√≠quese. El ocho de oros es el arcano del rigor y la voluntad que permite salir de los c√≠rculos viciosos. Sus dones son sus mejores recursos. En este momento sus amigos no son los mejores consejeros. Puede estar alejando la familia por su manera de actuar con ellos.

Lo que Sugiere:
El compromiso afectivo y emocional que está desarrollando es peligroso para su estabilidad laboral y económica, porque le hacen tomar decisiones inadecuadas e inoportunas que al final pueden destruir lo que ha construido.

ARIES

Lo que dice:
Las contradicciones son las fricciones indispensables para que el fuego se produzca, se encienda e ilumine lo que necesita ver con claridad, consumir,  y expandir. Exíjase ese paso: mirar las relaciones y asumir su instinto compensatorio, poco a poco como lo muestra el dos de oros. El dos remite a la letra B, base y bendición, del ritmo que va a manifestar lo que está cambiando en su vida.

Lo que Sugiere:
Su comportamiento puede llegar a ser pesado por la manera de reaccionar y de asumir las situaciones difíciles. Contratiempos en los asuntos laborales. Sonría, aprenda, tómeselo con calma.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad