Detenido un hombre que llevaba heroína en el estómago | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 24 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm

Detenido un hombre que llevaba heroína en el estómago | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-26 03:26:29

Detenido un hombre que llevaba heroína en el estómago

Un fuerte dolor abdominal lo dobleg√≥, lo hizo palidecer hasta no aguantar m√°s. As√≠ termin√≥ el breve trayecto de un hombre que llevaba en su est√≥mago unas 70 c√°psulas de l√°tex con hero√≠na adentro. 
Detenido un hombre que llevaba heroína en el estómago

Ya casi eran las 7:30 a.m. de ayer y el avión de una aerolínea comercial se disponía a despegar del aeropuerto de Palonegro, en Lebrija, con destino a Ciudad de Panamá.

Sin embargo, uno de los pasajeros hizo que el vuelo se retrasara porque el dolor en su estómago se agudizó tanto, que tuvieron que buscar a un médico para que lo atendiera.

Fue el galeno, quien con una radiograf√≠a en el t√≥rax determin√≥ que el hombre ten√≠a en su interior ¬ďdedos¬Ē de pl√°stico, cargados con una sustancia alucin√≥gena.

De inmediato, el hombre fue trasladado a la Clínica de la Policía y de allí, lo remitieron al Hospital Universitario de Santander, donde otro especialista le suministró varios medicamentos con el fin de facilitar la expulsión de las cápsulas.

Hasta las 6:00 p.m. el hombre había expulsado 20 de las 70 que dijo llevar. Sin embargo, hasta que todas no estén afuera, las autoridades no podrán aplicarle las pruebas científicas que certifiquen que se trata de heroína.

 

Caputurado hombre que viajaba con droga hacía Honduras en el Aeropuerto Palonegro

Por lo pronto, el hombre de contextura delgada y tez trigue√Īa, continuar√° sentado en una de las bancas de urgencias del Hospital, custodiado por un Polic√≠a que junto a √©l, pacientemente espera la expulsi√≥n total del estupefaciente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad