Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:19 pm

Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-26 23:56:36

Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland

Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland

Cabrera se lució al conectar de 4-2 con una impulsada y otra anotada, mientras que su compañero Garciaparra lo hizo de 2-1 también con una empujada y una rayita pasada por la registradora.

En St. Louis, el dominicano Albert Pujols se fue de 1-0, al consumir una solo turno al bate oficial ya que recibió tres boletos, pero sus Cardenales cayeron ante los Cachorros 10x3 por jonrones del japonés Kosuke Fukudome y Micah Hoffpauir, quienes le aseguraron el triunfo al abridor Rich Harden (2-1).

Otro mexicano que tuvo la tarde elegante en el aspecto personal fue el primera base Adrián González, quien se fue con un vuelabarda, su séptimo de la campaña, pero en lo colectivo no pudo celebrar pues sus Padres sucumbieron ante los Piratas por 8x3.

En Nueva York, excelente trabajo monticular de Jordan Zimmermann y jonrones de Jesús Flores y Austin Kearns le dieron un triunfo de 8x1 a los Nacionales de Washington frente a los Mets.

El joven Zimmermann (2-0), de 22 años, mantuvo su invicto luego de su mejor trabajo en esta campaña, mientras que Flores y Kearns castigaban al inefectivo mexicano Oliver Pérez.

Pérez (1-2) soportó los cuadrangulares de Flores y Kearns en el segundo y quinto actos, respectivamente, el del primero con un hombre en base.

Los Mets (8-10) recibirán este lunes a los alicaídos Marlins, que pese a seis derrotas seguidas siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional.

El errático azteca, que tiene un contrato de tres años y 36 millones de dólares con los Mets, presenta un promedio elevado de carreras limpias de 9,31.

Pérez ha otorgado 15 boletos y permitido 23 hits en 19 y un tercio de innings.

En Baltimore, un jonrón de tres carreras en el sexto inning de Adam Jones le dio la victoria a los Orioles sobre los Rangers de Texas por 8x5.

Con un out en ese capítulo, el venezolano César Izturis fue golpeado por un lanzamiento y Brian Roberts conectó sencillo al jardín izquierdo antes de que Jones castigara al relevista Jason Jennings (0-1), quien cargó finalmente con el descalabro.

Roberts también despachó vuelacerca por los 'oropéndolas', por quienes se acreditó el triunfo el apafaguegos cubano Danys Báez (1-1), mientras que por los Rangers se fueron del parque con sendos jonrones Chris Davis, David Murphy y Hank Blalock, todos contra el abridor Bradley Bergesen.

El cerrador George Sherrill retiró el noveno en blanco con un hit y se anotó su cuarto salvamento del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad