Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-26 23:56:36

Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland

El torpedero colombiano Orlando Cabrera y el de ascendencia mexicana Nomar Garciaparra tuvieron una tarde de domingo espectacular en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano al guiar a los Atléticos a la victoria sobre los Rays de Tampa Bay por 7x1.
Orlando Cabrera fue figura de los Atléticos de Oakland

Cabrera se luci√≥ al conectar de 4-2 con una impulsada y otra anotada, mientras que su compa√Īero Garciaparra lo hizo de 2-1 tambi√©n con una empujada y una rayita pasada por la registradora.

En St. Louis, el dominicano Albert Pujols se fue de 1-0, al consumir una solo turno al bate oficial ya que recibió tres boletos, pero sus Cardenales cayeron ante los Cachorros 10x3 por jonrones del japonés Kosuke Fukudome y Micah Hoffpauir, quienes le aseguraron el triunfo al abridor Rich Harden (2-1).

Otro mexicano que tuvo la tarde elegante en el aspecto personal fue el primera base Adri√°n Gonz√°lez, quien se fue con un vuelabarda, su s√©ptimo de la campa√Īa, pero en lo colectivo no pudo celebrar pues sus Padres sucumbieron ante los Piratas por 8x3.

En Nueva York, excelente trabajo monticular de Jordan Zimmermann y jonrones de Jes√ļs Flores y Austin Kearns le dieron un triunfo de 8x1 a los Nacionales de Washington frente a los Mets.

El joven Zimmermann (2-0), de 22 a√Īos, mantuvo su invicto luego de su mejor trabajo en esta campa√Īa, mientras que Flores y Kearns castigaban al inefectivo mexicano Oliver P√©rez.

Pérez (1-2) soportó los cuadrangulares de Flores y Kearns en el segundo y quinto actos, respectivamente, el del primero con un hombre en base.

Los Mets (8-10) recibirán este lunes a los alicaídos Marlins, que pese a seis derrotas seguidas siguen al frente de la División Este de la Liga Nacional.

El err√°tico azteca, que tiene un contrato de tres a√Īos y 36 millones de d√≥lares con los Mets, presenta un promedio elevado de carreras limpias de 9,31.

Pérez ha otorgado 15 boletos y permitido 23 hits en 19 y un tercio de innings.

En Baltimore, un jonrón de tres carreras en el sexto inning de Adam Jones le dio la victoria a los Orioles sobre los Rangers de Texas por 8x5.

Con un out en ese capítulo, el venezolano César Izturis fue golpeado por un lanzamiento y Brian Roberts conectó sencillo al jardín izquierdo antes de que Jones castigara al relevista Jason Jennings (0-1), quien cargó finalmente con el descalabro.

Roberts también despachó vuelacerca por los 'oropéndolas', por quienes se acreditó el triunfo el apafaguegos cubano Danys Báez (1-1), mientras que por los Rangers se fueron del parque con sendos jonrones Chris Davis, David Murphy y Hank Blalock, todos contra el abridor Bradley Bergesen.

El cerrador George Sherrill retiró el noveno en blanco con un hit y se anotó su cuarto salvamento del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad