Asesinado un alba√Īil en el barrio San Mart√≠n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-27 05:00:00

Asesinado un alba√Īil en el barrio San Mart√≠n

Cuando se encontraba en el barrio San Martín, Reynaldo Delgado Almeida fue asesinado por un hombre, que aunque intentó huir, la Policía atrapó.
Asesinado un alba√Īil en el barrio San Mart√≠n

Lo hechos ocurrieron en la carrera 27 con calle 87 el s√°bado en la tarde, cuando Delgado de profesi√≥n alba√Īil fue atacado por su verdugo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el obrero recibió varios impactos de bala de un hombre que se movilizaba en una motocicleta y quien le produjo varias heridas en el tórax.

Tras el ataque, la reacci√≥n de la Polic√≠a reaccion√≥ de manera inmediata y fue as√≠ como en la calle 74 con carrera 32 del barrio Quebrada La Iglesia, fue capturado un hombre a quien se√Īalan como responsable del crimen.

El individuo se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha 115, de placa GAC-14. En su poder también tenía un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos.

Anoche sería presentado ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputaría cargos por homicidio.

Mientras tanto el cuerpo del Alba√Īil permanec√≠a en la morgue, pues su familia no ten√≠a los documentos de identidad para que le entregaran el cuerpo.

En el barrio Quebrada La Iglesia la Polic√≠a detuvo a un hombre,¬† se√Īalado como el responsable del homicidio ocurrido el s√°bado en el barrio San Mart√≠n, al sur de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad