Cabrera y Reina buscan salidas a la crisis mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:08 am

Cabrera y Reina buscan salidas a la crisis mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 05:00:00

Cabrera y Reina buscan salidas a la crisis mundial

Cabrera y Reina buscan salidas a la crisis mundial

Los analistas económicos Mauricio Cabrera Galvis y Mauricio Reina Echeverri despejarán estas inquietudes en el foro “Perspectivas y Oportunidades Colombianas Dentro de un Entorno de Crisis Mundial”, organizado por Vanguardia Liberal.

Líderes empresariales, representantes de los gobiernos regional y local, autoridades, gremios y la academia de Santander participarán en este encuentro.
El acto se realizará este jueves, 30 de abril, desde las 8:30 a.m. en el Club del Comercio de Bucaramanga.

Con este foro se inicia el calendario de eventos que tiene preparados esta casa periodística en el marco de la celebración de sus 90 años de fundación, el 1 de septiembre.

Los expertos

Mauricio Cabrera Galvis es economista y consultor privado. Actualmente es director de la firma Cabrera y Bedoya Banqueros Asociados. Anteriormente, fue Presidente de la Fundación para la Educación y el Desarrollo Social, FES; es miembro permanente  de la Comisión de Gasto Público y miembro de la Comisión Mixta para el Estudio del Café.

Cabrera Galvis es Ph.D del London School of Economics y ejerce en la actualidad como activo columnista de Vanguardia Liberal, Portafolio y El País de Cali, desde donde escribe reflexiones y análisis sobre el acontecer económico y político del país.

Mauricio Reina Echeverri es investigador asociado de la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo, Fedesarrollo.

Se destaca por sus análisis sobre la situación económica, así como por la facilidad con la que explica los fenómenos económicos.

Reina Echeverri fue Viceministro de Comercio Exterior en la década de los 90, días antes de ser designado como subdirector de Fedesarrollo, así como profesor de la facultad de economía de la Universidad de Los Andes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad