Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 04:52 pm

Boyacá Chicó busca el cupo a octavos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 05:00:00

Boyacá Chicó busca el cupo a octavos de final

Gremio de Brasil, que ya garantiz√≥ su clasificaci√≥n a octavos de final y el primer lugar en el Grupo Siete de la Libertadores, se propone derrotar esta noche en casa al Boyac√° Chic√≥ colombiano para ob¬≠tener las ventajas con que se premia al equipo con la mejor campa√Īa en la primera fase del torneo.
Boyacá Chicó busca el cupo a octavos de final

El club brasile√Īo apenas necesita de una victoria en el estadio Ol√≠mpico de Porto Alegre para consagrarse como el mejor en la primera fase de la Libertadores, lo que le garantiza partidos de vuelta en casa y emparejamientos con equipos m√°s d√©biles.

Y el objetivo del Gremio puede poner en riesgo la clasificaci√≥n del Boyac√° Chic√≥ a la pr√≥xima ronda de la Copa. El conjunto ¬Ďajedrezado¬í, adem√°s, es la √ļltima esperanza de los colombianos en la competici√≥n continental tras la eliminaci√≥n la semana pa¬≠sada de Medell√≠n y Am√©rica.

Boyacá Chicó, segundo en la clasificación con nueve puntos, a cuatro del Gremio (13) y con dos de ventaja sobre el Universidad de Chile (7), necesita de una victoria en Porto Alegre para garantizar su clasificación sin depender de otros resultados.

Una victoria de Gremio en Porto Alegre y una del Universidad de Chile a domicilio sobre el Aurora boliviano pueden dejar al Boyacá Chicó por fuera de la Libertadores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad