Protagonistas de ¬ĎSlumdog Millionaire¬í s√≠ son pareja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 01:58:01

Protagonistas de ¬ĎSlumdog Millionaire¬í s√≠ son pareja

Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la pel√≠cula ¬ĎSlumdog Millionaire¬í son pareja, seg√ļn afirm√≥ la madre del actor, Anita, quien asegura que las cosas ¬Ďno podr√≠an irle mejor a su hijo¬í tras el √©xito del filme del director Danny Boyle: ¬ďPrimero fue el filme y ahora todo lo dem√°s parece estar bien¬Ē, se√Īal√≥ Anita Patel al peri√≥dico ¬ĎDaily Mirror¬í, que public√≥ unas fotograf√≠as de los j√≥venes en una reciente visita a Israel.
Protagonistas de ¬ĎSlumdog Millionaire¬í s√≠ son pareja

¬ďLa vida no le podr√≠a ir mejor. Freida es hermosa y me siento realmente feliz por ellos. S√≠, sab√≠amos que volar√≠a a Israel para verla¬Ē, afirm√≥ la madre del actor brit√°nico de origen indio.

Seg√ļn el rotativo, los j√≥venes habr√≠an empezado el romance mientras filmaban ¬ĎSlumdog Millionaire¬í, elegida mejor pel√≠cula en la entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood el pasado marzo.

Dev Patel, de 18 a√Īos, y Freida Pinto, de 24, afianzaron su relaci√≥n a ra√≠z de sus viajes para promocionar la pel√≠cula.

El actor parece estar tan enamorado de la actriz india, que la semana pasada viajó a Jerusalén para verla, agrega el periódico.
 
Fotos tomadas de Internet vogliadigossip.wordpress.com
www.infobae.com

 
Así lucirá en su debut en Broadway

Les contamos que la actriz Sof√≠a Vergara, pocas horas antes de su debut en el musical ¬ĎCabaret¬í, acept√≥ posar para un reconocido medio de comunicaci√≥n con la ropa y maquillaje que usar√° en la obra. La barranquillera interpretar√° el papel de ¬ĎMama Morton¬í, en el famoso musical, que se presenta al p√ļblico neoyorquino en el ¬ĎTeatro Ambassador¬í.

¬ĎCabaret¬í es uno de los musicales m√°s tradicionales y exitosos de Broadway, mismo en el que han participado actrices de la talla de Brooke Shields y Melanie Griffith.

Lo mejor del chisme es que Sofía representará el papel que ya han hecho antes artistas como Linda Carter y Kelly Osborne en el teatro, y Queen Latifah en el cine.

Paulina Rubio, muy cari√Īosa con otro hombre

La cantante Paulina Rubio, m√°s conocida como ¬Ďla chica dorada¬í, estuvo sin su esposo Nicol√°s Vallejo disfrutando de una tarde con algunos amigos.

Lo curioso del caso es que un paparazzi del programa ¬ĎEl gordo y la Flaca¬í, la ¬Ďpill√≥¬í muy cari√Īosa y dedic√°ndole gran parte de su tiempo a un misterioso joven. Dicen los que se encontraban en el lugar que por varios minutos se le vio muy rom√°ntica con √©l.

Lo que dej√≥ pensando a muchos, es por qu√© al darse cuenta de la presencia de los fot√≥grafos les pidi√≥ que le dieran tiempo para estar sola. ¬ŅQu√© pensar√° ahora su esposo?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad