Tatiana Bautista, lista para entregar la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm

Tatiana Bautista, lista para entregar la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 21:39:16

Tatiana Bautista, lista para entregar la corona

La actual señorita Santander Julie Tatiana Bautista, llegó a Bucaramanga para entregar la corona de quien la sucederá este año en el certamen de belleza más importante que tiene el país.
Tatiana Bautista, lista para entregar la corona

Tatiana, quien desde hace 15 días se prepara para entregar el título, aseguró que disfrutó su reinado al máximo.  “Es una experiencia divina, me la disfrute al 100% y no cambiaría nada de lo que viví”.

La ex reina se encuentra cursando octavo semestre de ingeniería de sistemas en la Universidad de los Andes, a donde ingresó gracias a una beca que recibió por sus capacidades intelectuales.
 
Ahora que entregue la corona, la Tatiana quiere dedicarse a su estudio, aunque asegura que no dejará a un lado el modelaje, “He estado modelando en varios eventos y aunque no le puedo dedicar mucho tiempo por mi carrera, no voy a dejar el modelaje porque esa es mi pasión”.

Pese a los comentarios sobre que Tatiana no entregaría la corona a la nueva soberana, la reina aseguró que allí estará presente para ponerle la corona a la nueva Señorita Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad