¬ďHay un avance significativo en las negociaciones¬Ē: General Moore | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 02:35:48

¬ďHay un avance significativo en las negociaciones¬Ē: General Moore

El director de la Policía de Carreteras, general Luis Alberto Moore, presente en las negociaciones con los transportadores de carga, anunció que la reunión que, al cierre de esta edición, completó más de 8 horas, entre el gremio y el Gobierno Nacional, avanzaba por buen camino.
¬ďHay un avance significativo en las negociaciones¬Ē: General Moore

En las más de ocho horas de negociaciones, se había tratado cada uno de los puntos que el gremio de transportadores tenía en su lista de pliegos al Gobierno Nacional, donde el tema de los combustibles y la tabla de fletes se mostraban como los más importantes.

Seg√ļn el Director de la Polic√≠a de Carreteras, el tema del combustible fue el primero en discutirse sin llegar a un acuerdo, pues el Ministerio de Transporte asegur√≥ que ese tema hace parte de la agenda con el gobierno central.

As√≠ mismo, se discutieron los temas de chatarrizaci√≥n, peajes y tabla de fletes. Tambi√©n se habl√≥ con la Superintendente de Puertos y Transporte, Aid√© Ca√Īizales, quien estuvo presente en la reuni√≥n para temas puntuales.

Por su parte, el presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Jorge García, aseguró que si se lograba llegar a un acuerdo en la tabla de fletes, el gremio podría estar levantando el paro lo antes posible.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad