Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Hurtaron $100 millones entre efectivo y cheques | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 02:47:57

Hurtaron $100 millones entre efectivo y cheques

Con un equipo especializado de soldadura un grupo de delincuentes abrió una caja fuerte de donde hurtó $60 millones en efectivo y otros $40 millones en cheques y letras de cambio.
Hurtaron $100 millones entre efectivo y cheques

El millonario hurto se presentó entre la noche del domingo y la madrugada de ayer en una de las bodegas de Centroabastos, ubicado en la zona industrial de Chimitá, jurisdicción del municipio de Girón.

El hurto fue reportado a la Policía ayer a las 6:00 de la mañana luego de que el comerciante dueño de la bodega se percatara de que su caja fuerte fue violentada.

Las autoridades precisaron que los delincuentes abrieron un hueco por una de las paredes del local, por el cual ingresaron. Luego, utilizando un equipo de soldadura con acetileno lograron abrir la caja fuerte.

Se estima que los asaltantes tardaron cerca de 30 minutos en la comisión del hurto.

La investigación

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga cómo los delincuentes lograron entrar a la bodega,  perpetrar el hurto y luego salir del lugar sin ser detectados por la seguridad privada de Centroabastos.

 

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos, agregados a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, estuvieron ayer en la bodega donde se presentó el hurto en busca de evidencias.

Asimismo las autoridades analizan los videos de seguridad de algunas cámaras instaladas en Centroabastos, con el fin de identificar a los delincuentes que cometieron el hurto.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad