Joven de 14 años herido en Girón perdió su ojo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am

Joven de 14 años herido en Girón perdió su ojo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 05:00:00

Joven de 14 años herido en Girón perdió su ojo

El cuerpo médico del Hospital Universitario de Santander, HUS, que atendió a un joven de 14 años luego que éste recibiera un disparo en el rostro el pasado domingo en Girón, informaron ayer que pese a la cirugía a la que fue sometido, perdió su ojo izquierdo.
Joven de 14 años herido en Girón perdió su ojo

Como se recordará el adolescente fue herido el domingo en la noche cuando se encontraba caminando por los alrededores de la cancha de fútbol del barrio Brisas del Río en el municipio de Girón.

Tras recibir el disparo el muchacho fue conducido de urgencia al HUS, donde luego de ser sometido a una cirugía perdió su ojo izquierdo.

Minutos después del atentado la Policía reportó la captura de dos sujetos de 24 y 29 años que se movilizaban en una motocicleta por la calle 33A con carrera 17 del barrio Rincón de Girón, señalados de ser los responsables del ataque.

Quedaron libres

Los dos hombres fueron conducidos el mismo domingo a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

A las 11:30 de la mañana de ayer los dos presuntos agresores del adolescente de 14 años fueron presentados en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la audiencia pública el juez encontró varias anomalías en el proceso de captura adelantado por la Policía por lo que decretó ilegal el procedimiento.
En consecuencia los dos hombres de 24 y 29 años recobraron su libertad por lo que terminada la audiencia se reencontraron con sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad