El f√ļtbol mexicano se jugar√° a puerta cerrada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-28 20:26:20

El f√ļtbol mexicano se jugar√° a puerta cerrada

Todos los partidos de la pr√≥xima jornada del f√ļtbol mexicano se jugar√°n a puerta cerrada por la epidemia de gripe porcina que puede haber causado m√°s de 150 muertos en el pa√≠s, inform√≥ hoy la Federaci√≥n Mexicana de F√ļtbol (Femexfut).
El f√ļtbol mexicano se jugar√° a puerta cerrada

"Los encuentros a realizarse el fin de semana del 1 al 3 de mayo, correspondientes a la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2009, se realizarán a puerta cerrada", anunció la Femexfut en su página electrónica.

La pasada jornada ya se hab√≠an jugado tres partidos sin p√ļblico: el Pumas-Chivas y el Am√©rica-Tecos en Ciudad de M√©xico y el Pachuca-Cruz Azul en el estado de Hidalgo (centro).

La medida fue tomada por la Asamblea de la Primera División mexicana "en solidaridad con las medidas implementadas por las autoridades de Salud".

El gobierno federal ha clausurado todas las aulas del país y el de la capital, la ciudad más afectada, ha cerrado al publico restaurantes, bares, museos y ha cancelado centenares de eventos para impedir aglomeraciones que favorezcan la propagación del virus.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad