¬ĎAhora deber√° llevar m√°s congresistas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

¬ĎAhora deber√° llevar m√°s congresistas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 05:00:00

¬ĎAhora deber√° llevar m√°s congresistas¬í

El representante a la Cámara Roy Barreras fue presentado oficialmente por el partido de La U como un nuevo integrante de esa colectividad y quien en adelante será el encargado de liderar la coordinación de integración, para buscar adeptos al partido. Además buscará una curul en el Senado.
¬ĎAhora deber√° llevar m√°s congresistas¬í

Con un acta de compromiso en la que le piden que asuma las directrices de la colectividad y que busque nuevos acuerdos con partidos y congresistas, Barreras entró oficialmente al partido uribista.

El Congresista fue expulsado recientemente del Cambio Radical por su apoyo al referendo de la reelección y por oponerse a la decisión de la colectividad que le apunta a una candidatura de Germán Vargas Lleras.

El jefe del partido de La U, Luis Carlos Restrepo, fue el encargado de presentar a Barreras, de quien dijo espera defienda el referendo de la reelecci√≥n y las reglas de juego para que la coalici√≥n permanezca en el tiempo. ¬ďVamos a construir una casa m√°s grande¬Ē, dijo Restrepo.

¬ĎVendr√°n m√°s¬í

Barreras est√° seguro de que en La U van a llegar m√°s simpatizantes de otros partidos, incluidos disidentes de Cambio Radical que defienden el proyecto del presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe. Incluso dijo que 21 congresistas de su antiguo partido est√°n a punto de salir.

CAJA BIOGR√ĀFICA

Nombre: Roy Leonardo Barreras Montealegre
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1963
Lugar de nacimiento: Bogot√°
Profesión: Médico
Ocupación en el Congreso: Llegó a la Cámara de Representantes en 2007.
Votación individual: 16.216 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad