‘Ahora deberá llevar más congresistas’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 05:00:00

‘Ahora deberá llevar más congresistas’

El representante a la Cámara Roy Barreras fue presentado oficialmente por el partido de La U como un nuevo integrante de esa colectividad y quien en adelante será el encargado de liderar la coordinación de integración, para buscar adeptos al partido. Además buscará una curul en el Senado.
‘Ahora deberá llevar más congresistas’

Con un acta de compromiso en la que le piden que asuma las directrices de la colectividad y que busque nuevos acuerdos con partidos y congresistas, Barreras entró oficialmente al partido uribista.

El Congresista fue expulsado recientemente del Cambio Radical por su apoyo al referendo de la reelección y por oponerse a la decisión de la colectividad que le apunta a una candidatura de Germán Vargas Lleras.

El jefe del partido de La U, Luis Carlos Restrepo, fue el encargado de presentar a Barreras, de quien dijo espera defienda el referendo de la reelección y las reglas de juego para que la coalición permanezca en el tiempo. “Vamos a construir una casa más grande”, dijo Restrepo.

‘Vendrán más’

Barreras está seguro de que en La U van a llegar más simpatizantes de otros partidos, incluidos disidentes de Cambio Radical que defienden el proyecto del presidente de la República, Álvaro Uribe. Incluso dijo que 21 congresistas de su antiguo partido están a punto de salir.

CAJA BIOGRÁFICA

Nombre: Roy Leonardo Barreras Montealegre
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1963
Lugar de nacimiento: Bogotá
Profesión: Médico
Ocupación en el Congreso: Llegó a la Cámara de Representantes en 2007.
Votación individual: 16.216 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad