Boyacá Chicó tampoco pudo avanzar a los octavos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 04:20 pm

Boyacá Chicó tampoco pudo avanzar a los octavos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 05:00:00

Boyacá Chicó tampoco pudo avanzar a los octavos de final

La ilusión que tenía Colombia de llegar a los octavos de fina de la Copa Libertadores de América, se apagó ayer con una goleada 3-0, que recibió Boyacá Chicó en su visita al Gremio de Porto Alegre.
Boyacá Chicó tampoco pudo avanzar a los octavos de final

Luego de la eliminaci√≥n de Medell√≠n y Am√©rica, el cuadro boyacense era la √ļltima carta, pero su derrota y el triunfo a domicilio de Universidad de Chile sobre Aurora por 2-1, dej√≥ a eliminado a los del altiplano.

Para el cuadro dirigido por Alberto Gamero, la tarea era sumar m√≠nimo un punto en suelo brasile√Īo, pero termin√≥ cayendo 3-0, con goles anotados por Souza (13 y 27) y Leo (29), todos en el primer tiempo.

Con la eliminaci√≥n de Chic√≥, se cerr√≥ un mal capitulo para el f√ļtbol colombiano, que vio a sus tres representantes quedarse en la fase de grupos.

Aunque la responsabilidad de hacer una buena presentación en la Copa era de los tres, Medellín y América, por historia y tradición eran los llamados a sacar la cara, pero terminaron con menos puntos que boyacenses que terminaron con nueve, contra siete del poderoso y tres de los escarlatas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad