David Murcia se reunió con el fiscal Iguarán por el caso de Juaco Berrío | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 05:00:00

David Murcia se reunió con el fiscal Iguarán por el caso de Juaco Berrío

Por cerca de 40 minutos el investigado, David Murcia Guzmán, sostuvo una reunión privada con el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán Arana, para declarar en el proceso sobre los presuntos beneficios económicos que habría recibido de DMG el gobernador de Bolívar, Joaco Berrío, sostuvieron fuentes de la Fiscalía.
David Murcia se reunió con el fiscal Iguarán por el caso de Juaco Berrío

Versiones de la Fiscal√≠a se√Īalan que Murcia estaba cumpliendo con una diligencia de interrogatorio solicitada por el fiscal Iguar√°n para que declarara en el proceso de Berr√≠o, en la cual Iguar√°n instal√≥ la audiencia y explic√≥ de qu√© iba a tratar la diligencia.

Seg√ļn el abogado de David Murcia, Sergio Rodr√≠guez, en el encuentro cara a cara David Murcia se reserv√≥ el derecho de guardar silencio, tal y como lo ha venido haciendo en su proceso con la captadora DMG, para no poner en riesgo a su familia.

Rodr√≠guez aclar√≥ que esta reuni√≥n privada ¬ďno tuvo que ver con beneficios, negociaciones y preacuerdos¬Ē, solamente rindi√≥ una versi√≥n de su proceso ante la fiscal d√©cima delegada ante la Corte Suprema de Justicia, al terminar el encuentro con Iguar√°n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad