Al menos 16 muertos y 45 heridos por tres explosiones en el este de Bagdad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 15:04:00

Al menos 16 muertos y 45 heridos por tres explosiones en el este de Bagdad

Al menos 16 personas murieron hoy y otras 45 resultaron heridas por el estallido casi simultáneo de tres coches bomba en el este de Bagdad, informó una fuente del Ministerio de Interior iraquí.
Al menos 16 muertos y 45 heridos por tres explosiones en el este de Bagdad

Las explosiones tuvieron lugar en un área cercana a varios mercados populares, uno de ellos dedicado a la venta de aves corral, en el barrio de mayoría chií de Ciudad Sadr, en el este de la capital iraquí.

Las autoridades no descartan el aumento de las v√≠ctimas mortales a causa del alto n√ļmero de heridos y de la gravedad que revisten muchos de ellos.

Por otro lado, un portavoz del Ejército de Estados Unidos informó hoy de que dos presuntos rebeldes murieron y otro más resultó herido, además de un soldado de estadounidense, durante un enfrentamiento entre una patrulla y un grupo de hombres armados en la región de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad.

Este ataque se produjo cuando la patrulla se dirig√≠a a la zona de Al Riad a unos 50 kil√≥metros de la ciudad norte√Īa donde los militares fueron atacados con bombas caseras.

 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad