Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Santander supera a Córdoba y queda a un paso de la final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 01:57:43

Santander supera a Córdoba y queda a un paso de la final

Santander quedó a un paso de clasificarse (por primera vez en dos décadas) a la gran final del Nacional Sénior Máster, luego de golear esta tarde 5-0 a Córdoba, resultado que lo dejó al tope del pentagonal que se disputa en Bucaramanga donde a primera hora Bolívar consiguió su primer triunfo. Los cartageneros vencieron por la mínima diferencia a Sucre (1-0), derrota que pareció sentenciar su participación.
Santander supera a Córdoba y queda a un paso de la final

Santander, que había blanqueado 3-0 a Sucre en su estreno, tuvo dificultades de abrir la senda en el primer tiempo pues sólo el gol de Nelson Reyes, promediando el minuto 25, lo dejaba parcialmente arriba: los goleadores no aparecieron y en más de una ocasión vieron frustradas sus posibilidades de tener un marcador acorde a lo vivido en el sintético del estadio 'Alfonso López'.

Pero ser√≠a en la parte complementaria donde se desat√≥ el nudo ofensivo. Desde muy temprano, minuto tres, ya el equipo de las Unidades Tecnol√≥gicas, que es Santander en este Nacional, amortiguar√≠a la ansiedad y destapar√≠a lo que en 45 minutos se mantuvo herm√©tico. √ďmar Quiceno pondr√≠a las cosas 2-0. Nueve minutos despu√©s, Giovanny Hern√°ndez volver√≠a a inflar la red, pues hizo uno de los tres de ayer. Con el desespero del rival y esta vez completo, los otros dos goles ser√≠an cuesti√≥n de tiempo.

El barranque√Īo Javier Cervantes ingresar√≠a y en 10 minutos pondr√≠a cifras concretas al dilapidario marcador: a los minutos 28 y 38 se completar√≠a el 5-0 con el cual Santander alcanza seis puntos con una cuota goleadora de ocho tantos.

As√≠ las cosas, Santander, que ma√Īana en la tarde vuelve al ruedo para enfrentarse a Bol√≠var, podr√≠a, incluso, asegurar el primer lugar en el torneo, posici√≥n que le dar√≠a a la Liga los argumentos para solicitar la sede de la gran final.

La siguiente es al tabla de posiciones del pentagonal semifinal:

                  PJ   Ptos
1 Santander  2      6
2 Bolívar       2      4
3 Magdalena 1      1
4 Sucre        2      0
5 Córdoba    1      0

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad