Más de 200 personas marcharon para protestar contra la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 05:00:00

Más de 200 personas marcharon para protestar contra la Alcaldía

Ayer, a las 2:00 de la tarde, más de 200 florideños salieron a las calles para expresar su inconformidad con respecto el accionar de la Administración Municipal.
Más de 200 personas marcharon para protestar contra la Alcaldía

La jornada, que comenzó con un recorrido por las vías del casco antiguo, y culminó frente a las instalaciones de la alcaldía, donde con megáfonos líderes y ciudadanos reclamaron de manera pacífica.

Una de las exigencias de quienes participaron en la marcha fue la de retirar de manera inmediata la zona industrial ubicada en el casco antiguo, ya que según los residentes del sector, se ha convertido en una grave problemática de contaminación ambiental que afecta su calidad de vida.

“Malos olores, contaminación auditiva, daño en las vías, son muchos los factores que nos obligan a protestar para que las empresas que se han instalado en una zona residencial sean trasladadas”, expresó Luis Alcides Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del casco antiguo.

La multitud también protestó por el mal estado en que se hallan algunas instituciones educativas, el deterioro de los centros de salud y expresaron que no están a favor del Plan Parcial de Renovación Urbana.

“Queremos que la frase ‘Modernidad con Desarrollo Social’, que identifica a la administración de Eulises Balcázar Navarro, se vea realmente reflejada en la situación del municipio y en la calidad de vida de sus habitantes, ya que  hasta el momento las acciones de la alcaldía dejan mucho que desear”, agregó el dirigente comunitario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad