Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Doblan medidas de seguridad en Nacional de Judo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 05:00:00

Doblan medidas de seguridad en Nacional de Judo

A partir de hoy y hasta el próximo domingo tres de mayo se desarrollará en Socorro el Campeonato Nacional de Judo, categorías sub17 y Sub20.
Doblan medidas de seguridad en Nacional de Judo

Para garantizar la seguridad de los participantes, las principales autoridades se reunieron para diseñar las medidas que serán implementadas durante el fin de semana.

El comandante del II Distrito de Socorro, capitán Sandro Rodolfo Garzón Castro, dijo que está a la espera de algunas unidades provenientes de Bucaramanga y de estaciones de Policía de toda la Provincia que servirán de apoyo para la seguridad durante el evento.

Dispositivos de salud pública

En  el consejo de seguridad también se determinó un dispositivo con el fin de detectar los síntomas de salud de los deportistas o integrantes de las delegaciones que vienen de otros departamentos. Teniendo en cuenta las recomendaciones entregadas en Colombia por la proliferación de la gripe porcina en algunos países.

Para tal fin, el Hospital Regional Manuela Beltrán dispuso de un grupo de profesionales que se encargará de la revisión de las delegaciones.  En el coliseo municipal, donde se llevará a cabo el torneo, se tendrá dispuesto un grupo de profesionales de la salud, así como una ambulancia para atender cualquier situación que se presente.

El Comandante del Distrito invitó a la comunidad a participar del evento con responsabilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad