Santander tendrá fin de semana cargado de golf | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 05:00:00

Santander tendrá fin de semana cargado de golf

El golf santandereano vuelve a entrar en escena, en esta oportunidad deportistas de los clubes Ruitoque y Campestre participarán en el VIII Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil, que comienza hoy en Bogotá y que se extenderá hasta el 3 de mayo.
Santander tendrá fin de semana cargado de golf

Los campos de los clubes Hato Grande y Tennis Club, de la Capital de la República, serán las sedes de este evento que congregará a la nueva sangre del golf colombiano.

Diez golfistas santandereanos competirán en este nacional, que se desarrollará bajo la modalidad de golpes, a 72 hoyos, dejando cuatro rondas de 18 hoyos. El torneo tendrá corte al final de los dos primeros días de juego.

En la lista de inscritos para el Nacional Prejuvenil y Juvenil que tiene la Federación Colombiana de Golf, Santander tiene 10 deportistas, cuatro da­mas y seis varones

En prejuveniles, Ruito­que Golf Country Club tendrá como representantes a Angie Barbosa, Nicolás Berbeo y Juan Sebastián Vesga; a ellos se suma Gabriel Villarreal del Club Campestre.

Mientras que en la categoría juvenil, Ruitoque irá con Verónica Díaz, Isabella Loza y María Alejandra Meza, y en varones tendrá a Franco Valencia. El Campestre será representado por Tomás Vargas.

Golf en el Campestre

Del 1 al 3 de mayo se realizará en el campo de golf del Club Campestre el Torneo Regional Sénior ‘Ludwing Hakspiel – Copa Chivas Regal’, el cual contará con la participación de 140 deportistas.

El torneo se disputará en las categorías sénior, presénior y damas, y comenzará mañana a las 6:30 a.m. con las salidas desde el hoyo uno. El sábado la salida también será desde el hoyo uno, y el domingo la Salida será en Carrusel, también a las 6:30 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad