Cinco militares muertos y 24 heridos en accidente de carretera en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 19:11:20

Cinco militares muertos y 24 heridos en accidente de carretera en Colombia

Cinco militares muertos y 24 heridos dejaron dos accidentes de tr√°nsito en Cundinamarca, que ocurrieron hacia las 2 de la ma√Īana.Seg√ļn el coronel Fabio Casta√Īeda, comandante de la Polic√≠a de Cundinamarca, se presentaron dos accidentes de tr√°nsito: uno en el kil√≥metro 15, a 600 metros de la entrada de Chipaque (Cundinamarca) y el segundo, a 3 kil√≥metros despu√©s de la salida de la misma poblaci√≥n.
Cinco militares muertos y 24 heridos en accidente de carretera en Colombia

El primero de los camiones se accidentó en una curva y rodó 200 metros y el segundo 50 metros. En los hechos murieron un cabo tercero y un soldado y en el segundo, un teniente y dos suboficiales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar en Bogot√°.

Los uniformados pertenecen a la Cuarta División del Ejército.

Seg√ļn el coronel Casta√Īeda, se investigan las causas de los dos accidentes.

"Dos vehículos de un convoy militar que cumplía una misión táctica se accidentaron debido a la fuerte neblina y poca visibilidad. Uno se volcó y el otro cayó en un precipicio", aseguró a periodistas el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla.

Seg√ļn la fuente, en un primer accidente, el conductor del automotor perdi√≥ el control y el veh√≠culo se volc√≥, provocando la muerte de tres militares. Luego, un segundo automotor militar se fue a un abismo y all√≠ murieron otros dos de sus ocupantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad