Moteles Nidos de amor y sana diversión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm

Moteles Nidos de amor y sana diversión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 15:21:08

Moteles Nidos de amor y sana diversión

Un motel no es sólo una pieza con cama, como algunos podrían imaginarse. Allí los enamorados  pueden encontrar diversos ambientes, máxima comodidad, diversión, total privacidad y múltiples  sorpresas, que hacen esos momentos de intimidad diferentes e inolvidables.
Moteles Nidos de amor y sana diversión

Allí, además del baño completo, con ducha y agua a la temperatura que desee, encuentran  espacios para el relax. La oferta de los ambientes que acompañan este informe incluye baños turcos, sauna y jacuzzi, ducha masajeadora y otros servicios.Allí encuentra sala o salita con sofá, poltronas, aire acondicionado o ventilador y una amplia oferta audiovisual, como televisión internacional, DVD, teatro en casa, sonido y otras comodidades, como en los mejores hoteles.

En su mayoría ofrecen internamente el servicio de bar, con licores, gaseosas y refrigerios. Para la comida o la cena, se acude a las cartas de los restaurantes, que se piden a domicilio y se llevan a la habitación.En otros encuentra hasta pista de baile y elementos curiosos para los más atrevidos, como la cama del amor o las sillas eróticas.

 

Innovación para el amor

Si quiere disfrutar un ambiente diferente, para pasar un rato muy agradable, en uno de los moteles que participa en este informe, el cual está ubicado por la antigua vía a Floridablanca, encuentra no sólo amplias habitaciones con todos los servicios de baños sauna, turco y jacuzzi, sino algo diferente. 

Por ejemplo, cabaña con cocina, asador o Bar-B-Q, sillas eróticas para dejar volar la imaginación, hamacas para descansar y un jacuzzi con cascada. 

Es un sitio especial para despedidas de solteros, cumpleaños y aniversarios. Pero, lo más importante es la asepsia, el aseo, el entorno campestre, la seguridad, la buena atención y un total disfrute de la intimidad. 

 

 

Hay un lugar novedoso, también localizado por la antigua carretera a Floridablanca,  con 16 cabañas temáticas, todas con ambientación diferente, como la Egipcia, Kamasutra, Oriental, Mexicana, Arte Pop, Vanguardista y Disco, entre otras.

Tres de las cabañas tienen los tres servicios: jacuzzi, sauna y turco; las demás sólo jacuzzi. Tiene todos los servicios y además teatro en casa.

El servicio por tres horas tiene un costo de $50 mil y $15 mil adicionales por jacuzzi, si se utiliza. Las cabañas especiales tienen un costo de $60 mil, con adicionales de $15 mil por jacuzzi, $12 mil por turco y $12 mil por sauna, por cada hora de servicio. 

 

Para todos los gustos

Sobre la vía que de Bucaramanga conduce a Girón encuentra uno de los moteles más tradicionales, que ya suma 20 años de servicio.

En sus 54 cabañas trae como novedad las hamacas costeñas, sillas del amor y camas dobles, que atraen a los amores de ahora y los amores de siempre.

El servicio de cabañas va desde $15 mil hasta $22 mil. Entre sus planes promocionales están cuatro horas por $28 mil, hora adicional a $6 mil y promoción especial de amanecida en cabaña pequeña (ocho horas) por $20 mil, mientras que en cabañas grandes con parqueadero vale $32 mil. Estos valores son de lunes a jueves.

Para avivar aun más el amor, allí se venden productos de estimulación sexual para los visitantes. 


Lleno de éxtasis

 Otro motel también localizado en la vía Bucaramanga-Girón, que participa en este informe comercial, dispone de 35 habitaciones dotadas de   ventilador, sauna y jacuzzi, según las exigencias de la pareja. 

Otras, con la habitación en el primer piso y los servicios de sauna, jacuzzi, camilla erótica, televisión y sonido en el segundo nivel.

Allí encuentra discreción, seguridad, higiene y privacidad en el servicio, desde un mínimo de cuatro horas, de lunes a jueves, en habitación clásica por $24 mil, $33 mil con turco-sauna y $49 mil con jacuzzi. 

Porque el amor necesita de otras experiencias, permita que el ambiente de un motel avive la pasión y el erotismo de usted y su pareja, a tal punto que hagan de cada encuentro un ritual de amor.    

No sólo parejas

Algunos moteles preparan eventos especiales, como despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios  y otras celebraciones, los cuales se ambientan con decoración y arreglos.

Porque a las cabañas no sólo van parejas de casados o solteros, sino también grupos que encuentran en ellos el sitio ideal para compartir sus experiencias. 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad