Quintabani renunció a Millonarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 18:58:59

Quintabani renunció a Millonarios

Óscar Héctor Quintabani renunció a la dirección técnica de Millonarios después de dirigir a los embajadores por diez meses.La dimisión se produjo después que la escuadra azul se quedara sin opciones matemáticas para avanzar a las semifinales de la Copa Mustang I.
Quintabani renunció a Millonarios

Tal como lo había anunciado la junta directiva de Millonarios luego de la derrota frente al Boyacá Chicó, el colombo-argentino abandonaría la dirección técnica siempre y cuando el equipo sentenciara toda posibilidad de ingresar a los cuadrangulares semifinales.

En ese entonces, el comité ejecutivo llegó a un acuerdo con Quintabani, quien manifestó que cuando el onceno estuviera totalmente eliminado, abandonaría la dirección técnica sin derecho a recibir una indemnización que, al parecer, está en 800 millones de pesos.

Quintabani dejó a Millonarios en el puesto 16 con 12 puntos a falta de 12 por jugar en la fase de todos contra todos de la Copa Mustang I, con lo que los embajadores sumarían 24 unidades, cuatro puntos menos de los que, según las cuentas, se necesita para clasificar.

Para las cuatro fechas restantes se le designó la dirección técnica a Nilton Bernal, hombre de amplia experiencia en las divisiones menores, con títulos en la Primera C el año pasado. Como preparador físico estará el profesor Ricardo Solórzano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad