Quintabani renunció a Millonarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-30 18:58:59

Quintabani renunció a Millonarios

√ďscar H√©ctor Quintabani renunci√≥ a la direcci√≥n t√©cnica de Millonarios despu√©s de dirigir a los embajadores por diez meses.La dimisi√≥n se produjo despu√©s que la escuadra azul se quedara sin opciones matem√°ticas para avanzar a las semifinales de la Copa Mustang I.
Quintabani renunció a Millonarios

Tal como lo había anunciado la junta directiva de Millonarios luego de la derrota frente al Boyacá Chicó, el colombo-argentino abandonaría la dirección técnica siempre y cuando el equipo sentenciara toda posibilidad de ingresar a los cuadrangulares semifinales.

En ese entonces, el comité ejecutivo llegó a un acuerdo con Quintabani, quien manifestó que cuando el onceno estuviera totalmente eliminado, abandonaría la dirección técnica sin derecho a recibir una indemnización que, al parecer, está en 800 millones de pesos.

Quintabani dej√≥ a Millonarios en el puesto 16 con 12 puntos a falta de 12 por jugar en la fase de todos contra todos de la Copa Mustang I, con lo que los embajadores sumar√≠an 24 unidades, cuatro puntos menos de los que, seg√ļn las cuentas, se necesita para clasificar.

Para las cuatro fechas restantes se le design√≥ la direcci√≥n t√©cnica a Nilton Bernal, hombre de amplia experiencia en las divisiones menores, con t√≠tulos en la Primera C el a√Īo pasado. Como preparador f√≠sico estar√° el profesor Ricardo Sol√≥rzano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad