Asoinquilinos quiere tomar el comodato de Asotedesco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

Asoinquilinos quiere tomar el comodato de Asotedesco

La Asociación de Inquilinos de la Plaza de Mercado Satélite, Asoinquilinos, busca, a través de la intervención del Concejo, que le sea revocada la administración del inmueble a Asotedesco.
Asoinquilinos quiere tomar el comodato de Asotedesco

“Nos están afectando las políticas manejadas por ella para liderar la Plaza. Por un lado, está el maltrato a los inquilinos y, por otro, el aumento en los arriendos y la desigualdad en los precios de los mismos”, indicó Luis María Ríos Mejía, integrante de Asoinquilinos.

Según éste, la intención de los arrendatarios es manejar el centro de acopio, de manera que les genere mayores dividendos, en ausencia del dinero que ingresaba por el proceso de cargue y descargue.

Para Carlos Eduardo Cardozo, administrador de la Plaza e integrante de Aso-tedesco, si bien la oposición tiene derecho a querer administrar, no la tiene para alegar razones que, según él, no son ciertas. “Dicen que no hemos tenido un tratamiento transparente y eso no es cierto. Hay problemas de forma en el manejo de las cuentas, pero la solución es adaptarse a como las solicita el supervisor”.

Ambas partes y, por ende, ambos alegatos, fueron escuchados por la corporación edilicia, la cual se encuentra estudiando qué tipo de medida deberá tomar ante la situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad