Éxito total en el cross country en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-01 05:00:00

Éxito total en el cross country en Santander

Con la participación de más de 700 jóvenes en representación de 42 instituciones educativas de las categorías Infantil, menores y juvenil, se dio fin a la competencia de cross country en el estadio ‘Luis Enrique Figueroa’, organizada por el Instituto para el deporte y la recreación de Bucaramanga, Inderbu.
Éxito total en el cross country en Santander

El Colegio Santander en la rama femenina con 37 puntos y el Andres Páez de Sotomayor en la masculina con 21 puntos alcanzaron las primeras posiciones por equipos, convirtiéndose de esta manera en los primeros campeones intercolegiados de Bucaramanga.

Mientras tanto, la Gabriela Mistral con 28 puntos en femenino y el Santander en la rama Masculina, fueron los acreedores al título de subcampeones dejando la tercera posición en manos de El Pilar y El Rural Vijagual, quienes tendrán que disputar el tercer lugar de acuerdo con el promedio de las posiciones que obtuvieron en todas las demás categorías.

En Floridablanca

El Ideflorida con la colaboración de la Liga Santandereana de Atletismo culminó también su primera competencia de cross country.

Según su coordinador de deportes, Miguel Fernando Barón, “las competencias de cross coutry fueron un éxito total por la participación de 250 atletas entre la rama masculina y femenina y esperamos aumentarla en las próximas justas deportivas que realicemos acá en el estadio Alvaro Gomez Hurtado”.

Comienzan los ‘dribles’ y las ‘clavadas’

Ayer se dio inicio a dos de los deportes más acogidos por la afición intercolegiada de Bucaramanga, voleibol y baloncesto.

Las categorías infantil y menores tendrán a 64 y 80 equipos respectivamente, compitiendo por el primer puesto de estas justas deportivas.

Al igual que los años anteriores, el coliseo Antonia Santos, y las canchas de baloncesto del Parque de los Niños serán los escenarios donde se vivirá toda la adrenalina de estas disciplinas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad