‘Café Tacuba’ en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-01 05:00:00

‘Café Tacuba’ en Colombia

En honor a sus dos décadas de existencia, ‘Café Tacuba’ ha organizado una gira de conciertos llamada ‘20 años, 20 ciudades’, con la que llegarán a varias partes de Latinoamérica, México y España durante los meses de mayo y junio.
‘Café Tacuba’ en Colombia

Lo mejor de todo es que la banda mexicana de rock celebrará sus 20 años de historia el próximo 27 de mayo en el Palacio de los Deportes con el mejor show de su carrera.

Además el cuarteto publicará un libro biográfico con la historia gráfica de la agrupación. Asimismo, la banda editará un documental realizado durante la gira de conciertos de su última producción ‘SINO’, editada en el 2007.

Fotos tomadas de: www.rionegro.com.ar

Vuelve ‘Papuchis’

Después de haber tenido un infarto cerebral y de haber estado fuera del aire por casi 2 meses, vuelve uno de los conductores de radio más queridos por el público colombiano, Juan Manuel Correal, más conocido como ‘Papuchis’. Dicen que dentro de muy poco tiempo ‘Papuchis’ volverá como locutor del programa radial ‘Llegó la Hora’, donde divertirá en compañía de sus compañeras Jessica de la Peña y Andrea Serna a todos los radioescuchas. Además les contamos que como el mismo Juan Manuel lo afirmó en el programa radial, esta experiencia le ha ayudado a crecer como persona, espiritualmente y sobretodo lo llevó a trazarse nuevas metas en su vida. ¡Nos alegramos por su recuperación!  

Piensa adoptar un niño

Al parecer siguen en curso los planes de adopción de Jennifer Aniston, pues se sabe que la actriz desea tener en casa a un niño.
Una persona cercana a Aniston asegura que “ella ya no quiere esperar”. “Sus mejores amigas tienen niños y Jen ha visto que la maternidad les ha cambiado sus vidas”, según declaraciones que reproduce ‘Star Magazine’.
Jennifer ya tiene pensado contratar a una enfermera y a una niñera, quienes vivirán en su residencia de Beverly Hills para que la apoyen con el cuidado del bebé.

Por otra parte, la actriz quiere que el pequeño sea de Estados Unidos y no de otro país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad