Peligro, Metrolínea en la vía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

Peligro, Metrolínea en la vía

Como todos los d√≠as me dirig√≠a hacia la empresa en la cual realizo mis pr√°cticas, ubicada en el Km. 4 de la v√≠a Floridablanca-Piedecuesta, antes de Comfenalco. Mientras me bajaba del bus, el cual me deja en al otro lado de la v√≠a, iba pensando en la respuesta que dar√≠a cuando se me interrogara sobre mi llegada. No hab√≠a terminado de planear mi estrategia cuando not√© que hab√≠an dejado de pasar carros y era la ocasi√≥n perfecta para cruzar la autopista, tal vez muchos dir√°n: que peligro, ¬Ņpor qu√© no pasa por el puente? A todos esos les respondo: ¬°pues porque no hay!.
Peligro, Metrolínea en la vía

No me había terminado de cruzar cuando veo que un bus sale de la curva a toda velocidad hacia mí. Sin tiempo para dudar decidí correr puesto que ya había tomado el impulso, y rara vez hay una opción para cruzar la calle.

Luego de mis 4 metros planos con obstáculo levanté la mirada esperando aprovechar y llegar hasta el otro lado, pero no contaba con que los operarios de Metrolinea hubiesen cerrado el separador con unos cuantos conos o colombinas color naranja y que unen con cintas que dicen peligro, solo que esta vez no los habían unido con cintas sino con un alambre que hacía imposible el paso por cualquier lado, dejándome, no entre la espada y la pared sino entre el bus y el alambre. Luego del susto tuve que caminar por la carretera hasta donde terminaba el cierre sin sentido de Metrolinea y disponerme a arrancar mi carrera para llegar vivo al otro lado y a trabajar por lo menos por hoy.

Se√Īores de Metrol√≠nea, es suficiente con tener que aguantarnos las obras mucho m√°s tiempo del previsto, suficiente con ver como desperdician agua cada vez que cavan y rompen tuber√≠as, suficiente con los trancones, considero que con eso tienen bastante para que la ciudad no los quiera como para que busquen poner en peligro la vida de las personas y as√≠ crear una p√©sima imagen del nuevo sistema de transporte desde mucho antes de su comienzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad