Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:59 pm

Llegaron 300 judocas de varias partes del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-01 05:00:00

Llegaron 300 judocas de varias partes del país

Llegaron 300 judocas de varias partes del país

Por primera vez la capital comunera será sede del Campeonato Nacional de Judo en las categorías Sub 17 y Sub 20.

El nivel de este deporte en Socorro y el reconocimiento nacional a los deportistas socorranos, hizo que la liga nacional volcara sus ojos hacia el municipio, que hoy recibe a 300 deportistas de 14 delegaciones de todo el país.
 
El coordinador logístico del evento, Cesar Berbeo Jácome, dijo que el torneo es muy importante para el deporte Santandereano, pues lo que busca es impulsar la disciplina y destacar a los deportistas departamentales, quienes han demostrado un excelente nivel y se han ganado el reconocimiento en el ámbito nacional.  

Los enfrentamientos se estarán realizando a partir de las nueve de la mañana en el Coliseo Cubierto Municipal, así que Berbeo Jácome invitó a la comunidad a participar y conocer más sobre el deporte.

Nivel deportivo

El Presidente del Club de Judo Okinawa de Socorro, Leonardo Antolinez Ramírez, dijo que la importancia de este torneo se basa justamente en el nivel de los deportistas, ya que participarán  jóvenes que se preparan para la categoría de mayores, por lo que la técnica será una constante en todas contiendas.

Además advirtió sobre la técnica de los representantes de Socorro, quienes en varias ocasiones han sido ganadores de medallas de oro y plata en los torneos nacionales, y de los que se espera un buen papel en el nacional, que será clasificatorio para el torneo latinoamericano. 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad