Bucaramanga FSC quiere ser líder en el clásico del oriente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Bucaramanga FSC quiere ser líder en el clásico del oriente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-02 05:00:00

Bucaramanga FSC quiere ser líder en el clásico del oriente

El coliseo ¬ĎToto Hern√°ndez¬í de la capital fronteriza, ser√° testigo durante s√°bado y domingo del nacimiento de otra versi√≥n del tradicional cl√°sico del oriente colombiano, esta vez no con el balompi√© o el baloncesto sino con el f√ļtbol sala, gracias a la realizaci√≥n de la Copa Postob√≥n.
Bucaramanga FSC quiere ser líder en el clásico del oriente

El quinteto que dirige el santandereano Giovanny Hern√°ndez, llega al juego ante los ¬Ďrojinegros¬í con el √°nimo arriba luego del doble triunfo ante Tiburones de Barranquilla, el fin de semana pasado en el coliseo ¬ĎVicente D√≠az Romero¬í por 7-6 y 11-4.

Los jugadores Jhon Pinilla y los argentinos Cristian Banegas y √ďscar N√ļ√Īez, han sido hasta el momento los jugadores m√°s destacados del equipo bumangu√©s.

De acuerdo con los trabajos de la semana, el t√©cnico Hern√°ndez utilizar√≠a la siguiente n√≥mina para enfrentar a C√ļcuta Futsal en la capital fronteriza.

√Čdgar Gualdr√≥n en el arco; el argentino Cristian Banegas como poste; el santandereano Fabio Ruiz; el lateral Diego Castillo y¬† John Pinilla como pivot.

Es decir, de los cinco inicialistas, tres bumangueses figuran como titulares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad