Niña de 12 años resultó herida tras la explosión de una papa bomba | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Niña de 12 años resultó herida tras la explosión de una papa bomba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-02 05:00:00

Niña de 12 años resultó herida tras la explosión de una papa bomba

En la clínica Bucaramanga fue atendida una niña de 12 años que ayer resultó herida tras la explosión de una papa bomba que explotó en medio de la marcha de la celebración internacional del Día del Trabajo.
Niña de 12 años resultó herida tras la explosión de una papa bomba

Asegura la Policía que el incidente se presentó a las 10:30 de la mañana en la calle 36 con carrera 12 del centro de Bucaramanga, después de que desconocidos lanzaran una papa bomba.

Varias esquirlas del artefacto explosivo se alojaron en la pierna derecha de la niña por lo que fue conducida de inmediato a la Clínica Bucaramanga donde fue atendida de urgencia.

“La Policía brindó todas las garantías legales para que se realizara la marcha. Lamentablemente varias personas se infiltraron y lanzaron artefactos explosivos y uno de ellos fue el que hirió a la niña. Estamos investigando con nuestros hombres de inteligencia para identificar a las personas que lanzaron las papas bomba”, señaló el sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Carlos Horacio Barriga Salas.

De manera extra oficial se conoció que la niña es hija de un sindicalista del gremio de los transportadores que ayer participó de la marcha.

Los médicos que atendieron a la menor manifestaron que ella se encuentra fuera de peligro pero bajo observación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad