Maite Perroni negó otra cirugía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm

Maite Perroni negó otra cirugía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-02 19:06:01

Maite Perroni negó otra cirugía

La actriz mexicana Maite Perroni, descart√≥ haber recurrido otra vez a una cirug√≠a est√©tica para resaltar su belleza f√≠sica en la telenovela ¬ĎMi pecado¬í, cuyo estreno est√° previsto para el 8 de junio pr√≥ximo.
Maite Perroni negó otra cirugía

El hecho de que sus atributos f√≠sicos resalten m√°s a diferencia de cuando particip√≥ en la telenovela ¬ĎCuidado con el √°ngel¬í (2008-2009), asegur√≥ que se debe s√≥lo al cambio de imagen que requiere su nuevo personaje: ¬ďNo me hice nada, es por el cambio de imagen y de vestuario que requiere ¬ĎLucrecia¬í, porque ¬ĎMarichuy¬í estaba todo el tiempo jorobada, desgarbada, sin maquillaje, con el pelo despeinado, usaba chanclas y us√≥ siete blusas durante toda la novela, adem√°s de dos jeans.

 

Ahora interpreto a una mujer m√°s plantada, determinante, con m√°s car√°cter y segura, pero afortunadamente sigo siendo Maite y creo que lo puedo decir; simplemente se trata de representar diferentes historias, ahora tengo un mejor arreglo¬Ē, explic√≥ la ex ¬ĎRBD¬í.

En 2006, Maite Perroni admiti√≥ en declaraciones a una revista de circulaci√≥n nacional haberse sometido a una operaci√≥n de busto: ¬ďSimplemente fue algo que deseaba hacer. No es muy dr√°stico, sab√≠a que me har√≠a sentir mejor. Afortunadamente me puse en manos de la gente adecuada, de profesionales, ellos realizaron la operaci√≥n con todos sus conocimientos¬Ē, declar√≥ en esa ocasi√≥n.

Aunque ahora disfruta llevar un vestuario casual y a la moda, mediante cors√©s de colores encima de la blusa, jeans y botas que le permiten lucir sin pudor su delineada figura, Perroni aclar√≥ que pese a todo, siempre le encant√≥ interpretar a ¬ĎMarichuy¬í.

Respecto a la distinci√≥n que le hace la revista ¬ĎPeople en espa√Īol¬í al incluirla en su edici√≥n especial como una de las ¬Ď50 m√°s bellas¬í, al lado de Eva Longoria, Karla Monroig, Edith Gonz√°lez, Ana de la Reguera y Dayanna Mendoza, entre otras, coment√≥ que es un halago: ¬ďPara m√≠ es todo un halago, o a ¬Ņqui√©n no le gusta que le digan algo lindo?

En gustos se rompen g√©neros, por eso todos somos personas diferentes. No considero que sea un hecho, simplemente me siento halagada y pienso que la belleza interna es m√°s importante¬Ē, puntualiz√≥ Maite.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad