Industria de la guayaba rendirá informe de gestión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-02 22:41:21

Industria de la guayaba rendirá informe de gestión

Los diferentes entes directivos y coordinadores de la organización de la ‘Cadena Regional de la Guayaba y su industria’, de los departamentos de Boyacá y Santander, entregarán un informe de gestión y logros del trabajo realizado como organización de cadena.
Industria de la guayaba rendirá informe de gestión

Dicho informe será presentado al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, con el propósito de concertar acciones para asegurar su sostenibilidad e impulsar su competitividad.

La reunión se realizará el próximo 29 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la UIS, Barbosa.

En esa fecha rendirá informes la Secretaria Técnica a cargo de Guillermo Castillo, quien hablará sobre la situación del Acuerdo de Competitividad y avances en la cadena.  Así mismo intervendrá el Consejo Regional a cargo del presiente Javier Morales y la fiscalía del Consejo a cargo de Marco Fidel Santamaría, sobre la situación actual de la cadena. 

De igual manera se revisará el trabajo desarrollado por las mesas temáticas, como la mesa de investigación coordinada por Corpoica–Cimpa y la mesa de asociatividad liderada por el Sena-Vélez.

La reunión fue convocada por el Consejo Regional de la organización de la Cadena, las secretarías de agricultura de Boyacá y Santander, la Secretaría Técnica de la organización y el Ministerio de Agricultura.

Están invitados todos los miembros del Consejo Regional, cultivadores, industriales del bocadillo, comercializadores, secretarías de agricultura departamentales de Boyacá y Santander, alcaldes y secretarías de agricultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad