Publicidad
Mar Mayo 23 2017
21ºC
Actualizado 07:44 pm

Barcelona ¬Ďalarg√≥¬í la diferencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-03 05:00:00

Barcelona ¬Ďalarg√≥¬í la diferencia

El Barcelona pr√°cticamente se hizo con la Liga espa√Īola tras golear 6-2 al Real Madrid en su propio estadio, con sendos dobletes del franc√©s Thierry Henry y el argentino Lionel Messi, en partido adelantado de la 34¬™ jornada del campeonato espa√Īol.
Barcelona ¬Ďalarg√≥¬í la diferencia

Los blancos se adelantaron en el marcador al cuarto de hora al rematar de cabeza el argentino Gonzalo Higuaín un buen pase desde la derecha de Sergio Ramos (14), pero apenas habían tenido tiempo de celebrarlo cuando el francés Thierry Henry equilibró el encuentro (18).

Dos minutos después, Carles Puyol remataba de cabeza en el punto de penalti un buen saque de falta de Xavi Hernández desde la izquierda (20) antes de que el joven Leo Messi, que había servido el balón del gol a Henry, se plantara solo ante Iker Casillas para hacer el 3-1 (35).

En la segunda parte, el Real Madrid volvió a acercarse al cabecear a la red azulgrana Sergio Ramos en un saque de falta (56), pero apenas dos minutos después el Barça volvió a marcar de nuevo por medio de Henry (58) y Messi se encargó de hacer el 5-2 (75), mientras Gerard Piqué rubricó el festival (82).

La victoria deja a los ¬Ďazulgranas¬í con siete puntos de ventaja sobre los blancos a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga espa√Īola, por lo que podr√≠an ser campeones la pr√≥xima semana si volvieran a ganar y el Real Madrid perdiera frente al Valencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad