Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-03 19:22:59

Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe

Hoy, pasado el mediodía, el presidente de Independiente Santa Fe, Armando Farfán, confirmó que Hernán Darío Gómez no será más el técnico de la institución ‘cardenal’.La dimisión del estratega antioqueño se dio anoche luego que los capitalinos igualaran a un gol con Nacional quedando sin opción alguna de llegar a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I del rentado local.
Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe

Gómez, uno de los técnicos de mayor reconocimiento en el fútbol colombiano, recibió el equipo a mediados de 2008 y en ninguno de los dos torneos en los que tuvo al onceno logró meterlo a las semifinales del campeonato.

El ‘Bolillo’ deja las toldas rojas con 17 unidades fruto de cuatro victorias y cinco empates restándole los duelos ante Once Caldas, Pasto y Cali.

Así las cosas, Heriberto Niño será el encargado de manejar el equipo en las tres fechas que restan por culminar el torneo, mientras los directivos, con cabeza fría, estudian quiénes serán los timoneles del grupo durante el segundo semestre. No descartan revolcón en la nómina de jugadores.

Vale la pena destacar que la salida de Gómez se produce luego de dos intentos anteriores de renuncia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad