Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-03 19:22:59

Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe

Hoy, pasado el mediod√≠a, el presidente de Independiente Santa Fe, Armando Farf√°n, confirm√≥ que Hern√°n Dar√≠o G√≥mez no ser√° m√°s el t√©cnico de la instituci√≥n ¬Ďcardenal¬í.La dimisi√≥n del estratega antioque√Īo se dio anoche luego que los capitalinos igualaran a un gol con Nacional quedando sin opci√≥n alguna de llegar a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I del rentado local.
Esta vez sí renunció el 'Bolillo' Gómez en Santa Fe

G√≥mez, uno de los t√©cnicos de mayor reconocimiento en el f√ļtbol colombiano, recibi√≥ el equipo a mediados de 2008 y en ninguno de los dos torneos en los que tuvo al onceno logr√≥ meterlo a las semifinales del campeonato.

El ¬ĎBolillo¬í deja las toldas rojas con 17 unidades fruto de cuatro victorias y cinco empates rest√°ndole los duelos ante Once Caldas, Pasto y Cali.

As√≠ las cosas, Heriberto Ni√Īo ser√° el encargado de manejar el equipo en las tres fechas que restan por culminar el torneo, mientras los directivos, con cabeza fr√≠a, estudian qui√©nes ser√°n los timoneles del grupo durante el segundo semestre. No descartan revolc√≥n en la n√≥mina de jugadores.

Vale la pena destacar que la salida de Gómez se produce luego de dos intentos anteriores de renuncia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad