Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Santander fue un ¬Ďciclon¬í ante Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-04 05:00:00

Santander fue un ¬Ďciclon¬í ante Magdalena

En un vibrante partido t√≠pico de una final, la selecci√≥n Santander (Unidades Tecnol√≥gicas de Santander ¬Ė Copetran) S√©nior M√°ster alcanz√≥ el t√≠tulo del zonal en la ¬ĎCiudad Bonita¬í, al derrotar al aguerrido cuadro del Magdalena 3-2 en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Santander fue un ¬Ďciclon¬í ante Magdalena

Fue una ma√Īana dominical cargada de buen f√ļtbol y jugadas exquisitas, y que el elenco local supo cerrar con broche de oro para alegr√≠a del balompi√© de la regi√≥n.

La figura del juego fue el santandereano Javier Cervantes, al anotar el tanto difinitivo para los tres puntos y ser partícipe en varias acciones que crearon peligro sobre el pórtico samario defendido por el arquero Alfonso Mejía.

El descuento del visitante lo marc√≥ Odalbis Games de penal y √ďscar Gonz√°lez.

Ahora sigue la final nacional donde el f√ļtbol s√©nior de Santander tendr√° que verse las caras con los equipos de Choc√≥, Meta y Magdalena.

La prejuvenil sigue invicta

De otra parte el seleccionado prejuvenil que es manejado por el t√©cnico¬† V√≠ctor Hugo Gonz√°lez, logr√≥ un valioso punto al empatar 2-2 con Bogot√°, en el estadio ¬ĎEl Campincito¬í de la Capital de la Rep√ļblica. Con la paridad la escuadra santandereana mantiene el liderato del Grupo 3 al igual que el invicto.

Los goles de Santander llegaron por intermedio de Pablo Rojas, en dos ocasiones.

Así terminó el pentagonal

Equipos

1. Santander    10
2. Magdalena    7
3. Bolívar    6
4. Sucre    3
5. Córdoba    1

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad