Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:55 am

El Leopardo se aÂ… Segura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-02 05:00:00

El Leopardo se aÂ… Segura

Con el torneo en plena marcha, el Atlético Bucaramanga – Mac Pollo sigue reforzándose y armándose para pelear en la Copa Mustang II y alejarse del fantasma del descenso.
El Leopardo se aÂ… Segura

Ayer fue confirmado como nuevo refuerzo del elenco ‘leopardo’ el delantero colombiano Wilson Segura, el popular ‘wipipe’, que viene de ser figura en los últimos años en el balompié de Ecuador, donde fue goleador.

Según la jefatura de prensa del Atlético Bucaramanga, el acuerdo entre la institución y el jugador se dio ayer y se espera que hoy este en la ciudad para ponerse a ordenes del cuerpo técnico del elenco leopardo.

Sin embargo, hay que recordar que, Wilson Segura no ha tenido mucha actividad en el último semestre, teniendo en cuenta que el año pasado su temporada se acabó el 29 de agosto, en un cotejo entre su equipo de ese entonces, Emelec y Deportivo Cuenca, en el que salió lesionado, al presentar fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, que le dio para cerca de 4 meses de incapacidad.

Este año Segura volvió a Colombia y estuvo entrenando con el Atlético Huila, pero no se logró su vinculación al cuadro opita, situación que le permitió al Atlético Bucaramanga para hacerse con sus servicios.

línea de tiempo
Segura y sus equipos

1999 a 2001
Deportivo Cali
2001
Real Cartagena
2002
Deportivo Cali y Millonarios
2003
Deportes Quindío y Centauros
2004 y 2005
Liga de Loja de Ecuador
2006
Deportivo Aucas de Ecuador
2007
Emelec de Ecuador

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad