Pillan a famoso sacerdote con su supuesta amante en Miami | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Pillan a famoso sacerdote con su supuesta amante en Miami | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-05 22:52:54

Pillan a famoso sacerdote con su supuesta amante en Miami

La revista ¬ĎTVnotas¬í, adem√°s de algunas fotos y un video muestra a Cuti√© abrazando y besando a una mujer, en una de las paradis√≠acas playas de Miami.
Pillan a famoso sacerdote con su supuesta amante en Miami

El padre Alberto Cuti√©, famoso sacerdote cat√≥lico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, inform√≥ la revista de far√°ndula ¬ĎTVnotas USA¬í.

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana: "Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccion√≥ de inmediato y dijo que estaba ¬Ďprofundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cuti√©¬í: "En nombre de la Iglesia de Miami pido perd√≥n a los feligreses de la parroquia de ¬ĎSt. Francis de Sales¬í, donde √©l sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a ¬ĎRadio Paz¬í y ¬ĎRadio Peace¬í, y a toda la Arquidi√≥cesis", expres√≥ Favalora.

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, "y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios".

Cuti√© fue sorprendido por un paparazzi quien lo grab√≥ y fotografi√≥ durante tres d√≠as con la mujer, seg√ļn la revista. La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes; en la segunda ocasi√≥n estaba cargando a la mujer ¬Ďa caballito y en evidente actitud rom√°ntica¬í, una madrugada ante la mirada de unas personas.

Y en la tercera fue visto en una playa p√ļblica, que no fue identificada por la publicaci√≥n, ¬Ďambos en traje de ba√Īo, acarici√°ndose abiertamente en momentos, y en otros haci√©ndolo bajo una toalla¬í. "En todas estas ocasiones, el sacerdote abraz√≥ a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", revel√≥ ¬ĎTVnotas USA¬í, una publicaci√≥n de Maya Publishing Group, con sede en Miami.

El arzobispo Favarola dijo que las acciones del Padre Cutié no pueden ser justificadas a pesar de sus buenas obras como sacerdote: "En estos momentos pido las oraciones de todos.

Escándalos como éste ofrecen a la Iglesia, en todos sus niveles, la oportunidad de examinar su conciencia sobre la integridad de nuestro compromiso con Dios y Su Iglesia", solicitó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad